Acerca de Coompra

Inicio > Acerca de Coompra

Coompra.com

Pensamos que la especialización permite paliar el problema de la saturación de información. Es por ello que desde comienzos de 2008, Coompra.com como buscador y comparador de productos eróticos online, quiere ejercer de intermediario de confianza entre compradores y comerciantes a la hora de adquirir productos eróticos a través de Internet.

Coompra.com es un portal totalmente independiente, lo cual nos permite ser totalmente objetivos a la hora de mostrar resultados de búsqueda, y de dar recomendaciones sobre comerciantes y productos, tanto a través del portal como de nuestro blog.

Sencillez de uso y constante evolución

Coompra.com es sencillo: su utilización es intuitiva y accesible a todos. Se convierte en una herramienta poderosa para el comprador, ya que le permite acceder rápidamente a las mejores ofertas en Internet. Al mismo tiempo permite a los comerciantes abrir una nueva vía para darse a conocer.

Coompra.com está en constante evolución, y pone regularmente nuevos servicios para ayudar a los consumidores en sus compras on-line. Entre estos servicios:

  • Un motor de búsqueda y un comparador de precios y de productos.
  • Un blog erótico donde damos a conocer tiendas, productos, marcas, etc.
  • Información sobre tiendas eróticas on-line
  • Información sobre las principales marcas eróticas
  • Consejos prácticos para comprar en línea y enlaces útiles.

Si desea que su empresa figure en Coompra.com no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo comercial.

Datos de tráfico

Desde el lanzamiento en 2008 hemos ido registrando mes a mes incrementos en el número de visitantes y páginas vistas. Si está interesado en anunciar su empresa, probablemente esta información le interese, para más detalles puede ponerse en contacto con nuestro equipo comercial.

Dirección de contacto

Calle Virgen del Rocio, 3 - Edif. Internacional Bajo 3
Fuengirola (29640)
Málaga - España

Juguetes eróticos y Sexualidad