Bolas chinas

Inicio > Bolas chinas

bolas chinas

Las bolas chinas o bolas vaginales en uno de los juguetes eróticos más populares de los últimos años, ya no sólo porque puedan servir para estimular a la mujer y enriquecer nuestros juegos íntimos, sino también porque son una herramienta perfecta para tonificar el grupo de músculos que conforman el suelo pélvico de la mujer, los cuales desempeñan un papel importante a lo largo de su vida.

Las bolas chinas

Las bolas chinas es uno de los juguetes eróticos más populares y recomendados, y sin embargo tan simple… también se las conoce como bolas ben wa o bolas de geisha ya que su origen parece estar en los países asiáticos donde se vienen utilizando desde hace siglos para estimular y ejercitar las zonas genitales. Es por ejemplo el caso de las geishas, que al parecer las empleaban para desarrollar un mayor control de sus músculos vaginales y con ello dar una mayor satisfacción a sus clientes.

Cómo usar las bolas chinas

La bolas chinas son mucho más que un simple juguete erótico, son muy simples y fáciles de utilizar, hay modelos como las Bolas Chinas LELO que nos permiten intercambiar las bolas para ajustar el peso a nuestras necesidades.

Bolas chinas e incontinencia urinaria

Si ayer hablamos de las posibilidades que nos ofrece la cirugía genital en España, hoy nos hacemos eco de unas prácticas alternativas a la cirugía que se están llevando a cabo en Andalucía durante todo este año, y que tratan de ayudar a la mujer a rehabilitar su musculatura de suelo pélvico usando las bolas chinas.

Como fortalecer los músculos vaginales

¿Alguna vez has pensado que te gustaría volver a tener la vagina como cuando tuvistes tus primeras relaciones sexuales?. Seguramente con la edad, y más tras haber tenido niños, tu vagina no se siente igual, pero lo bueno es que existe un remedio para esto y no hablo de cirugía, sino de remedios más sencillos que te ayudarán a fortalecer tu musculatura vaginal.

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel sirven para fortalecer los músculos pélvicos, tanto del hombre como de la mujer. En la mujer están especialmente indicados para evitar la incontinencia urinaria, para facilitar el parto y para favorecer la recuperación después del parto. Su extraño nombre se lo debemos al doctor Arnold Kegel, quien desarrolló este tipo de ejercicios para sus pacientes en los años 40 como método de control para la incontinencia urinaria.

Las bolas chinas se salen

No son una, ni dos, ni tres, sino bastantes las mujeres que al probar por primera vez las bolas chinas se muestran un tanto decepcionadas, sobre todo aquellas que son un tanto escépticas o han recibido una información un tanto equivocada y quizás esperan resultados inmediatos o un placer nuevo y sublime. El resultado es que algunas las dejan de lado y no las usan porque dicen que las bolas chinas se salen o no funcionan.

No confundir bolas chinas con bolas anales

¿Bolas para el ano? Cómo es eso? Quizás suena raro, seguro oíste hablar de las bolas chinas, pero estas bolas son otras, ya que están especialmente diseñadas para aprovechar las sensaciones de placer que provoca estimular los músculos del ano durante el orgasmo.

Juguetes eróticos y Sexualidad