Deseo sexual

Inicio > Deseo sexual

Deseo sexual, estimulantes para mujeres

Quizás alguna vez lo habías escuchado, sino nunca es tarde para aprenderlo: para la mujer el sexo es 50% físico y 50% mental. Si no estamos equilibradas y saludables en ambas áreas, nuestro deseo sexual decae notablemente. Si estamos cansadas, estresadas o agobiadas sabemos que el sexo nos ayudará a sentirnos mejor, pero muchas veces no podemos pasar sin más y las circunstancias nos impiden disfrutar. Aquí es donde los suplementos naturales pueden echar un cable, pueden ayudar a equilibrar nuestros niveles de hormonas y así hacer que nos sintamos mejor.

Falta de deseo sexual o anafrodisia

La anafrodisia es una disminución o falta de deseo sexual, se estima que una de cada diez mujeres sufre esta disfunción sexual, y de rebote su pareja, de hecho es una de las principales razones por la que las mujeres acuden al sexólogo. Pero ¿tiene remedio, existe algún tratamiento?.

Niveles de testosterona

La disfunción sexual masculina está claro que no es un tema baladí para las grandes empresas farmacéuticas, cientos y cientos de millones se han dedicado a investigar y desarrollar métodos que ayuden al hombre a alcanzar y mantener la erección, así como a estimular su deseo sexual aunque el paso de los años sea implacable.

9 ideas para juegos eróticos

Hay personas a las que le gusta fantasear durante el sexo, e incluso interpretar un papel con el que vivir o hacer realidad alguna de sus fantasías eróticas, desde las más naif a las más sórdidas. Si este es tu caso, pero no consigues convencer a tu pareja, o te faltan ideas para juegos eróticos, o te cansaste de oír que tu pareja te considera monótono o poco innovador en la cama, hoy te damos algunos ejemplos de juegos eróticos que os darán horas de sexo y diversión.

La cocina erótica

La cocina erótica emplea la gastronomía con el objetivo de seducir y estimular, para practicarla y disfrutarla se requiere en buena medida de un estado de ánimo bueno o una predisposición para el disfrute.

Bromuro en el ejercito

Ya no sólo en el ejercito español, sino en muchos otros ha circulado durante años el rumor sin que al parecer se haya desmentido jamas de manera tajante. Realmente son muchas las leyendas urbanas que circulan acerca del servicio militar y una de ella es si se daba bromuro en el ejercito para calmar el deseo sexual.

Sexualidad y diabetes

La diabetes de mellitus es una enfermedad metabólica producida por deficiencias en la cantidad o en la utilización de la insulina, lo que produce un exceso de glucosa en la sangre. El tener diabetes del tipo 1 o de tipo 2 puede afectar a la experiencia sexual de hombres y mujeres, tanto física como emocionalmente.

Disfunción sexual femenina

Al igual que el hombre, la mujer también puede padecer disfunciones sexuales, tradicionalmente ligadas a desordenes del deseo sexual, de la excitación, por miedo, incomodidad, o inhibición del orgasmo.

Juguetes eróticos y Sexualidad