Masturbación femenina

Inicio > Masturbación femenina

Como excitar a una mujer con un vibrador

Aquí va un interesante artículo para daros algunos consejos para volver loca a una mujer con un vibrador, porque si habías pensando que bastaba con encenderlo y aplicar las vibraciones andas un poco equivocado… si tu objetivo es oírla gritar de placer este articulo te interesa, nada como un masaje de clítoris para que una mujer se relaje y espere el séptimo cielo.

Técnicas de masturbación femenina

Si has llegado hasta aquí probablemente seas una mujer que quiera obtener algunas ideas y sugerencias sobre cómo masturbarse o bien un hombre que quiere complacer a su pareja, en ambos casos este artículo sobre las técnicas de masturbación femenina te será de utilidad.

Cómo encontrar tu Punto G

Para algunas es un mito y para otras el origen de los mejores orgasmos. La G viene de Gräfenberg, que fue el ginecólogo que lo encontró o al menos eso dice la historia. En cualquier caso se trata de una zona erógena que se encuentra en la parte superior interna de la vagina a unos pocos centímetros de la entrada – en la imagen se ve mejor – y te explico cómo encontrar tu punto G.

Tangas y bragas vibradoras

Sin duda los tangas y bragas vibradoras son un invento curioso, divertido y excitante. Tanto para la mujer que las usa, como para la persona que tiene el control, resulta estimulante este tipo de juegos. El tener el control sobre la otra persona o el no poder controlar una misma unas vibraciones en unas zonas tan íntimas.

Como usar un huevo vibrador

Para algunas personas puede resultar vulgar o excesivo el tema de los juguetes eróticos, y sin embargo en el fondo les gustaría experimentar con ellos, ver qué se siente; otros los vienen disfrutando de hace tiempo y posiblemente les tienta la idea de usarlos fuera de casa, pero en ocasiones por su tamaño se hace complicado, o quizás no, ya que existe un curioso juguete conocido como huevo vibrador.

Tickler, divertidos mini vibradores

Ya han llegado a Europa los nuevos mini vibradores Tickler, una colección de divertidos vibradores con diferentes formas y colores, perfectos tanto para hombres como mujeres que quieran tener su primer juguete erótico, así como para aquellas personas que buscan un sextoy discreto.

Vibrador Hello Kitty

A la hora de comprar juguetes eróticos, a muchas mujeres les gusta optar por una opción más lúdica y discreta, un vibrador que sea divertido pero no obsceno. En esta línea existen una gran cantidad de vibradores discretos o mini como por ejemplo el vibrador Hello Kitty.

Cepillo de dientes eléctrico como vibrador

En tiempos de crisis son muchos los que echan mano de lo que ya tienen en casa para evitar gastos, se trata de sacar una nueva utilidad a las cosas que ya tenemos de manera que nos ayuden a ajustar el presupuesto mensual. Desde Coompra os queremos echar un cable y siempre buscamos la manera de que podáis poner un nuevo juguete erótico en vuestra vida sin grandes despilfarros.

Juguetes eróticos y Sexualidad