Sexualidad femenina

Inicio > Sexualidad femenina

La sexualidad femenina es parte importante de la vida de la mujer, en los siguientes artículos hay información útil sobre diferentes aspectos como: la anatomía de la mujer, como estimular el clítoris o el punto g, como usar las bolas chinas o como realizar los ejercicios de Kegel.

Como encontrar el Punto G

Existen muchas zonas erógenas femeninas, y sin duda una de las que más se hablado es del punto G, un punto que se encuentra a pocos centímetros en el interior de la vagina, pero que muchos hombres y mujeres les cuesta encontrar, o no tienen claro cómo se puede estimular.

Mejores posturas para encontrar el Punto G

Esta zona erógena se puede estimular de muchas maneras, tanto una misma como tu pareja, con los dedos o con algún juguete erótico como un dildo o un vibrador. Hace un par de días os contaba cómo encontrar el punto G de tu pareja, pues hoy os vamos a recomendar las mejores posturas para encontrar el punto G.

Vibradores rabbit

Vibradores hay muchos, con formas más o menos originales que consiguen dar un mayor o menor placer, sin embargo de entre todos hay un modelo que destaca de manera especial, se trata del vibrador rabbit! Multitud de revistas femeninas se han hecho eco ya, e incluso la mítica serie Sex & the City!.

Como usar la bolas chinas

De unos años a esta parte se han convertido en uno de los juguetes eróticos más populares, incluso ha captado la atención de todo tipo de especialistas en sexualidad femenina, al punto que hoy en día hasta se venden en farmacias por sus efectos beneficiosos para el bienestar de la mujer.

Ejercicios de Kegel

Unos sencillos ejercicios que una mujer puede realizar en casa con total discreción con el objetivo de recuperar el tono muscular del suelo pélvico, es decir, el grupo de músculos que rodea la vagina y otros órganos importantes.

Arneses para poder penetrar

La sexualidad femenina ofrece muchos caminos de placer por explorar, sin embargo por naturaleza no cuentan con un pene con el que poder penetrar, esto realmente no es un problema porque como verás en este artículo existe una gran cantidad de arneses que permiten a una mujer penetrar a otra mujer o a un hombre, lo que también se conoce como pegging ¿te animas?.

Elegir un lubricante íntimo

Son muchas las razones que justifican el uso de lubricantes íntimos, un producto que básicamente facilita las relaciones sexuales con penetración vaginal o anal. Son muchos los lubricantes que una mujer puede encontrar en el mercado, aquí te damos algunos consejos para escoger el que más te conviene.

Como dar placer a un hombre

¿Andas un poco perdida? crees que la sexualidad masculina es complicada? nada más lejos de la realidad, en este artículo te damos algunos consejos para poder hacer disfrutar a tu pareja de nuevos placeres, deja a un lado los tabús y da rienda suelta a tu lujuria.

Juguetes eróticos y Sexualidad