Sexualidad masculina

Inicio > Sexualidad masculina

La sexualidad masculina interesa tanto a hombres como mujeres, ellas dicen que nos pasamos el día pensando en sexo, pero aunque no lo quieran reconocer ellas también piensan en ello. En estos articulos hay información sobre cómo estimular la próstata, cómo alargar el pene, así como algunos juguetes eróticos para hombres como las populares vaginas en lata.

Vaginas en lata

Es posible que hayas oído hablar de ellas a algún colega, o que lo hayas leído en algún foro o blog erótico. Realmente este tipo de masturbador existe y de hecho es uno de los más vendidos del mercado, en este artículos hablamos de sus características y te presentamos algunos modelos.

Alargamiento de pene

¿Es posible alargar el pene?, ¿funcionan todos esos productos que se anuncian en los medios de comunicación o son un engaño? Lo cierto es que muchos de estos productos funcionan y son capaces de aumentar la longitud y grosor del pene, en este artículo te comentamos algunos de ellos.

Estimular la próstata

Para algunos la próstata es una zona erógena y para otros simplemente una glándula más de nuestro cuerpo, el caso es que existen no pocos juguetes eróticos pensados para estimular las próstata, y de hecho para muchos hombres, sean de la orientación sexual que sean, resulta placentera la estimulación anal.

Como dar placer a una mujer

¿Piensas que la sexualidad femenina es compleja? Que se precisa de mucha experiencia para dar placer a una mujer? No te creas, con los consejos de este artículo vas a poder proporcionar mucho placer a tu pareja.

Juguetes eróticos y Sexualidad