Vibradores

vibradores Actualmente existen una gran variedad de vibradores, tantos que para algunos resulta difícil escoger cual es el que mejor se adapta a sus necesidades, para ayudarte en los siguientes artículos encontraras información sobre algunos de los modelos más populares, ideas y consejos, así comentarios de juguetes eróticos que hemos probado.

Consejos para volver loca a una mujer con un vibrador

Aquí va un interesante artículo para daros algunos consejos para volver loca a una mujer con un vibrador, porque si habías pensando que bastaba con encenderlo y aplicar las vibraciones andas un poco equivocado… si tu objetivo es oírla gritar de placer este articulo te interesa, nada como un masaje de clítoris para que una mujer se relaje y espere el séptimo cielo.

El vibrador, el mejor amigo de la mujer

A veces pasa que una acuerda una entrevista para hablar sobre su banda de rock, y sin embargo finalmente el titular de la entrevista es que tu mejor amigo es un vibrador… Esto es al menos lo que le ha pasado a Taylor Momsen, la protagonista de la serie Gossip Girl que hoy cumple 17 añitos y hace unos días en una entrevista fue preguntada acerca de su vida amorosa, a lo cual confesó que ahora mismo no estaba interesada en los hombres, y para disipar posibles rumores añadió que no es que sea lesbiana, simplemente “está aburrida de los hombres y ahora mismo su mejor amigo es un vibrador”.

Vibrador para principiantes

Muchas mujeres y hombres tienen sus dudas a la hora de adquirir su primer juguete erótico, y realmente son muchas las opciones dependiendo de lo que una ande buscando. Si este es tu caso y te gustaría hacerte con un vibrador sencillo para ir probando, el Fly de Fun Factory puede ser una opción estupenda.

Usar vibradores rabbit

Dentro del mundo de los vibradores, los vibradores rabbit o conejitos rampantes son los más complejos y eficaces a la hora de dar placer y alcanzar el orgasmo. A simple vista impresionan un poco, pero cuando una comprende cómo funcionan, las ideas lujuriosas se nos vienen a la cabeza.

Los anillos para pene

Los anillos para pene es un accesorio erótico para hombres que puede ofrecer múltiples beneficios tanto para el hombre como para la mujer, ya que los hay que incorporan vibrador para ofrecer una mayor estimulación.

Comentarios sobre vibradores

Si buscas comentarios sobre juguetes eróticos que hemos probado, a través de este enlace vas a encontrar un gran número vibradores que hemos ido probando, nuestras impresiones y consejos a la hora de usarlos.

Doble penetración con vibrador

En alguna ocasión ya hemos hablado de la penetración doble, y de cómo esta se podía llevar a cabo con varios hombres o bien echando mano de los juguetes sexuales, en el artículo de hoy optamos por esta segunda opción, ya que entiendo que más de una pareja piensa que 3 son multitud.

Deben comprar las madres vibradores a sus hijas?

En el programa de Oprah del pasado jueves intervino la doctora Laura Berman, la entrevista giraba en torno a cuando y cómo hablar a los niños sobre sexo. Es complicado sacar el tema a un niño de 10 u 11 años y exponerlo de manera que no resulte violento, es un tema delicado pero que debe afrontarse con naturalidad.

Histeria, y la invención del vibrador

La histeria es una enfermedad nerviosa que se da con más frecuencia en la mujer que en el hombre, de hecho por su etimología está más bien asociada a la mujer, ya que se refiere a una enfermedad del útero que provoca un trastorno del comportamiento en la mujer. Actualmente se sabe que no hay ningún vínculo entre la histeria y el útero, y que no afecta de manera exclusiva a la mujer, sin embargo hasta comienzos del siglo XX las cosas no estaban tan claras.

Juguetes eróticos y Sexualidad