Inicio > mis productos

Anuncia tu empresa

Coompra.com es una guía de compras de productos eróticos, donde los usuarios puede encontrar facilmente ofertas e información sobre los productos mas vendidos y las ultimas novedades que salen al mercado. Si quiere anunciar su empresa no dude en completar el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto.

*Nombre:
Teléfono:
*E-mail:
*URL (sin http://:
Junta los caracteres de la derecha  v 4 u 1 C
 

Servicios que ofrecemos

Los diferentes servicios que ofrecemos a través de Coompra.com son publicidad con banner, ficha de contacto con datos de la empresa, incluir su catálogo de productos en el buscador, notas de prensa y publicidad nativa.

Banner fijos o animados

Gracias a los banner su empresa puede conseguir una gran visibilidad a través de los espacios publicitarios que ubicamos en la parte superior y derecha de nuestro buscador y blog erótico. Estos espacios se gestionan mediante una plataforma independiente que permite a los anunciantes controlar en todo momento la efectividad de sus campañas, así como actualizar los banner y emplear diversos diseños para evaluar cuales resultan más efectivos.

Ficha de contacto

En nuestro directorio de tiendas eróticas están la inmensa mayoría de empresas que venden productos eróticos en España, aparecer en este directorio es gratis, pero si desea incluir un enlace directo a su web y perfiles sociales puede solicitar un intercambio de enlace o bien pagar una pequeña cuota para conseguir un enlace sin reciproco.

Incluir catálogo de productos

Si desea incluir su catálogo de productos en nuestro buscador, puede contratar alguno de nuestros planes a precio fijo y conseguir cientos de visitas directas a su tienda online con un alto potencial de compra, dado que se trata de personas que han podido obtener información de su tienda, comparar precios y acceden directamente a la ficha del producto en su tienda.

Estos planes además incluyen servicios sin coste adicional, como son: publicar banner y cupones descuento.

Notas de prensa

Si desea hablar sobre su empresa, los servicios que ofrece u ofertas puntuales, puede solicitar la publicación de una nota de prensa a través de nuestra sección de noticias.

Publicidad nativa

La publicidad nativa (native advertising), un término que se refiere a la posibilidad de integrar publicidad de una forma alternativa, es un servicio que ofrecemos a las empresas que desean darse a conocer y crear enlaces a su tienda erótica online de forma más natural y atractiva.

Por un precio asequible, cualquier empresa puede publicar artículos de temática erótica y sexual en nuestra sección de noticias, dichos artículos pueden ir acompañados de imágenes, logotipos y enlaces directos a su webí.