3 consejos para dar sexo oral a un hombre

Quizás no lo sabías, pero hay muchos hombres que prefieren el sexo oral en lugar del coito, algo que en cierto modo podemos equiparar a las mujeres que con una penetración sin más no disfrutan y requieren de una estimulación del clítoris para lograr el orgasmo.

Esto lo cuento para que te des cuenta de lo importante que es para algunos hombres el sexo oral, de modo que si buscas consejos para dar sexo oral a un hombre, hoy vamos a resumirlo en tres puntos, para que no pierdas mucho tiempo leyendo, y pronto puedas pasar a la acción.

Consejo 1: Disfruta del sexo oral

En primer lugar vamos a trabajar la parte psicológica, es decir, la idea es transmitir al hombre estamos disfrutando mucho, que chuparle el pene es como lamer el helado más sabroso que hayamos probado.

Dar sexo oral no debe ser una obligación o una molestia, el transmitir esta sensación puede arruinar el momento y hacer que pierda las ganas y la erección. Si tienes algún problema con el sabor o el olor, siempre le puedes pedir que se enjuague el pene, o bien puedes usar algún lubricante comestible.

Consejo 2: Escoge una postura cómoda

En segundo lugar, escoge una postura cómoda, ya que si está incómoda acabarás sintiendo molestias en el cuello o los hombros y esto te impedirá disfrutar de la experiencia, lo que nos devuelve al primer consejo.

Piensa que el sexo oral a un hombre puede durar unos cinco minutos, por tanto puede que de rodillas sobre un cojín o bien tumbada de lado sean posturas que te permitan un apoyo más cómodo y con más libertad de movimientos.

Consejo 3: Manos a la obra

En tercer lugar, toca empezar con la mamada, puedes comenzar lamiendo el glande, recorriendo el contorno con la punta de la lengua, y luego empezar a meter el pene en tu boca. Evita el roce con los dientes, y trata de variar el ritmo y los movimientos.

Puedes usar tu boca, tu lengua y tus labios para estimular, y te puedes guiar por sus gestos y sus gemidos para saber si vas en la buena dirección. Si es de los que apoya su mano en tu cabeza, puede darte pistas de si quiere que te metas el pene más adentro o de si quiere que vayas más deprisa o bien más despacio.

Bonus: tragar o no tragar, y dónde eyacular

Para terminar os regalamos un consejo extra, se trata de tragar o no tragar el semen. Esta es una opción muy personal, no estás obligada a hacerlo, pero si lo haces, no pongas caras raras ni escupas de inmediato.

Date cuenta que también puedes hacer que eyacule sobre tus mejillas o tus pechos, el mero hecho de ver cómo sale disparado el semen y chorrea también puede resultar muy erótico para ambos.

Otra opción más limpia y segura es dar sexo oral con el preservativo puesto, puedes colocar el condón con la boca como la chica de la primera imagen y luego dejar que se corra en tu boca, pero con el preservativo puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.