4 formas de retrasar la eyaculación

eyaculacionEn realidad hay muchas formas de retrasar la eyaculación, basta con hacer una búsqueda en Internet o preguntar a nuestros amigos y daremos con todo un abanico de métodos, algunos de lo mas estrambóticos y otros empleando artilugios de lo mas variopintos.

Por eso, y para echar una mano, hoy queremos abordar cuatro formas de retrasar la eyaculación que son fáciles y divertidos.

» Mediante la masturbación, una actividad de lo mas placentera y que sin duda nos puede ayudar mucho a entrenar nuestra “resistencia”, aunque no se trata de aguantar por ver quien dura mas, sino simplemente porque ambos tengáis el tiempo suficiente como para disfrutar de la penetración. La forma de retrasar la eyaculación consiste simplemente en masturbarse hasta estar cerca de eyacular, esto lo repetimos tres veces y a la cuarta eyaculamos.

Es poco mas o menos una técnica de adiestramiento, para que la bestia sepa quien manda… Con el paso de los días verás que ganas capacidad de control.

» Usando preservativo, porque el contacto piel con piel es mucho mas estimulante, el hecho de poner una barrera entre ambos no solo os libra de embarazos no deseados, sino que además te puede ayudar a restar sensibilidad y retardar la eyaculación. Ahora bien, no seas cafre y te compres unos condones estimulantes porque entonces estamos en las mismas.

» Tómate tu tiempo, porque cuanto más rápido vayas en el mete-saca, más rápido llegarás al final, prueba a ir un poco mas despacio y disfruta del momento, posiblemente esto rebaje un poco tus niveles de excitación y te ayude a controlar mejor tus sensaciones. Además a tu pareja también es bastante probable que le guste, no hay que estar siempre como conejos.

» Acorta los preliminares, del mismo modo que cuando estamos a la mesa nuestros padres nos dicen de no comer demasiado pan porque luego no comes, pues en la cama ocurre que si te pasas con los preliminares, con todos esos besos y caricias, tengas tal nivel de excitación que en menos de dos minutos te has corrido… Por tanto, los juegos previos están bien, pero podéis probar algo un poco mas breve para que puedas durar mas antes de eyacular.

Un comentario en “4 formas de retrasar la eyaculación

  1. Otra forma de retrasar la eyaculación es el “Coito Interruptus”. Podrían proporcionar más información de ello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.