5 ideas de regalos eróticos de Navidad para mujer

vibrador lelo ora

Estas 5 ideas de regalos eróticos de Navidad para mujer las podéis seguir al pie de la letra o posiblemente os sirvan como inspiración para encontrar el regalo más adecuado para vuestra pareja o amiga a la que queréis sorprender en las fiestas de final de año con un nuevo «juguete».

Por si le estás dando vueltas al regalo y no se te ocurre nada original con lo que sorprender el día de Navidad o Reyes, hemos elaborado esta pequeña lista que puede servir de punto de partida para encontrar ese regalo ideal que podrá disfrutar contigo o a solas.

Hay ciertos productos que no pasan de moda, siempre se venden, artículos como los vibradores para el clítoris o masajeadores que pueden estimular las principales zonas erógenas femeninas y proporcionar intensos placeres, pero además en los últimos años han salido a la venta juguetes eróticos peculiares como los que imitan el sexo oral o lo que permiten controlar el vibrador con un mando a distancia.

El vibrador clásico con su forma más o menos fálica que permite tanto la penetración como la estimulación de zonas erógenas es una buena opción. Lo podemos encontrar de una tamaño razonable en torno a 15 cm o más, o sino la alternativa son las balas vibradoras, una opción más discreta y versátil que también puede proporcionar placer.

ohmibod bluemotionSi os gusta el tema de las tecnologías está la opción de los vibradores con control remoto que habíamos comentado, casi todas las marcas de juguetes eróticos han sacado su propio modelo, lo que da una idea de la popularidad que ha ganado este tipo de juguetes en los últimos años.

Si os apetece probar cosas diferentes, ¿qué tal un vibrador para el punto G?, no se diferencian demasiado de los vibradores clásicos, la clave está en su diseño, concebido para estimular este punto capaz de provocar fuertes orgasmos a la mujer.

Si buscas un juguete erótico que pueda disfrutar ella a solas y además lo podáis usar en los preliminares, deberías echar un vistazo a los masturbardores femeninos como Sqweel o Ora de Lelo, capaces de emular a las lengua más habilidosas en sexo oral femenino.

Por último, un artículo más útil que estimulante y que muchas parejas usan de juguete erótico, hablamos de la bolas chinas, un producto sencillo que podemos encontrar con vibrador y que sirve principalmente para fortalecer las paredes de la vagina y los músculos que la rodean, al ganar mayor control y firmeza la mujer puede proporcionar nuevos placeres durante el coito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.