50 Sombras de Grey

Las 50 Sombras de Grey ha sido y sigue siendo uno de los temas más candentes en las tertulias femeninas, desde su aparición a principios de año, sus ventas han ido en aumento, y tanta gente lo hay leido, que como es natural hay opiniones para todos los gustos.

Más que hablar del libro, hoy nos queremos hacer eco del impacto que ha tenido esta trilogía en el mundo erótico, cómo los fabricantes y las tiendas eróticas han decidido aprovechar su tirón de ventas, y ayudar a que cualquier mujer pueda ponerse en la piel de Ana, la protagonista de la novela.

Ya en su momento, viendo el éxito de ventas que estaba teniendo, imaginé que tarde o temprano daría el salto al cine, como muchas otras sagas literarias, y hoy he podido confirmar este pensamiento leyendo el artículo publicado en Blog de Cine.

Aunque imagino que cuando se haga realidad, a muchas les decepcionaran los actores escogidos, porque de hecho en Youtube, en Twitter y en los foros ya se proponen actores para interpretar a Anastasia y a Christian Grey.

Juguetes eróticos en 50 Sombras de Grey

Pero volviendo al tema de los artículos eróticos, ya hay marcas como Pipedream que están adaptado el embalaje y su línea de productos fetichistas y sado para asemejarse a la portada de 50 Sombras de Grey.

Además, en las tiendas eróticas ahora resulta más habitual que nos propongan ofertas para comprar máscaras, esposas, bolas chinas o diferentes accesorios para dar azotes, como pueden ser las fustas y las palas.

Quizás, como muchos opinan, 50 Sombras de Grey no es la mejor novela erótica que se haya escrito, pero sin duda está despertando el interés de muchas parejas por el bondage y las diferentes prácticas sexuales que emplean la dominación y la sumisión, de modo que en próximos artículos trataremos de abordar estos temas.

2 comentarios en “50 Sombras de Grey

  1. La verdad ni lo he sentido nombrar; como miembro de la vieja guardia del BDSM me he críado con Historia de O y demás literatura afín al tema. Si es cierto hay una nueva moda bdsmera, que como toda nueva ola casual es bastante hueca de contenido haciéndose una confusión sobre el rol, la D/s, las prácticas, los límites y el fin de todo lo que englobado podríamos llamar BDSM en una definición por lo menos árdua…

    Saludos

  2. Desde luego las ventas de productos bondage se están disparando y la línea de Juguetes de Grey es todo un éxito, será que todos quieren probar a ser Grey y Anastasia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *