Academia de Sexo, el nuevo programa de Nuria Roca

Ya se está cocinando un nuevo programa de sexo, y se emitirá en Cuatro, afortunadamente en esta ocasión no estará presentado por Rafa Mendez (Gracias!), sino por Nuria Roca, una mujer con bastante más experiencia en estas lides, ya que ha estado al frente de otros reality show como Perdidos en la tribu, La isla de los famosos o La casa de tu vida.

Resulta un tanto inquietante como se han puesto de moda en los últimos años estos programas donde pretenden enseñarnos a cuidar de nuestros perros, de nuestros hijos y hasta de nuestra economía, y curiosamente todos ellos siempre envueltos en algo de polémica.

En cualquier caso, este nuevo reality show no es tampoco un producto nacional, sino que se trata de una adaptación de otro programa ya realizado en Dinamarca (Sex Academy o Sexskolen), donde ocho parejas con problemas en sus relaciones íntimas deciden asistir a la academia para mejorar sus conocimientos de la mano de una sexóloga.

Aunque no habrá imágenes explicitas, ni sexo en directo, si habrá clases sobre seducción, estimulación, posturas sexuales, y muy probablemente echarán mano en alguna ocasión de los juguetes eróticos – ya cuando se estrene lo iremos comentando –.

Como decía al comienzo, este nuevo programa de Cuatro estará presentado por la valenciana Nuria Roca, la cual tampoco es una debutante en estos temas, ya que en su momento publicó el libro Sexual-mente.

Sexual-mente de Nuria Roca

Es probable que lo hayas visto en alguna librería, aunque si es la primera vez que oyes hablar de él posiblemente sientas algo de curiosidad. Sexual-mente no se trata de un libro de sexología pura y dura, sobre todo si tenemos en cuenta que el prólogo es de Pablo Motos.

Sexual-mente es una serie de monólogos donde Nuria Roca aborda diversas temáticas, siempre relacionadas con el sexo. En ocasiones se basa en experiencias vividas en carne propia, y otras son de las que siempre le ocurren “a una amiga de mi amiga”… ya sabes.

En cualquier caso, Sexual-mente es un libro entretenido donde con mayor o menor realismo se habla de experiencias como la primera vez, la convivencia en pareja, ir al sex shop, las despedidas de soltero o el hacer el amor en sitios poco frecuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.