Aceleradores o intensificadores del orgasmo femenino

Hoy hablamos de los aceleradores o intensificadores del orgasmo femenino, unos productos que podemos encontrar en los sex shop y tiendas eróticas, y que cada vez más mujeres demandan para disfrutar aún más de los momentos de placer.

Estos intensificares del orgasmo nos pueden servir de “tratamiento” para estimular nuestros órganos sexuales, de modo que cuando más los usas mayor es el efecto que provocan en ti. Los aceleradores o intensificadores pueden ser de frío o de calor, y la elección queda a gusto del consumidor.

Entre los aceleradores o intensificadores del orgasmo femenino que producen un efecto de frío, podemos encontrar los siguientes productos:

Kamasutra Bálsamo de Placer, un bálsamo que gracias al mentol crea una sensación de frío en nuestra piel. Al aplicar este producto sentimos un frío intenso, tanto que nos puede dar calor. De modo que, como si se tratara un gel o una crema, podemos poner un poco en el dedo para empezar a disfrutar poco a poco.

Shunga Dragon, es uno de los intensificadores del orgasmo más vendidos, las sensaciones que provoca son aún más intensas que el anterior, tanto de frío como de calor a posterior. El Shunga Dragon es una crema que podemos aplicar a cualquier zona erógena, pero debemos tener en cuenta que su efecto es poderoso.

Aunque estamos hablando de aceleradores o intensificadores del orgasmo femenino, tanto el Pleasure Balm de Kamasutra como el Shunga Dragon son productos que pueden disfrutar hombres y mujeres por igual. A ellos se les puede aplicar un poco en el pene o directamente en el glande, y si luego lo hacéis sin preservativo sentiréis las sensaciones en vuestro interior.

En lo que se refiere a intensificadores del orgasmo que producen un efecto calor y que ayudan a lubricar más, podemos comprar los siguientes productos.

Lylou crema del deseo efecto calor o Kamasutra Warming, son productos pensado para mujeres, que provoca un calor intenso que contribuye a aumentar la excitación y la lubricación, perfecto para las mujeres que necesitan un empujoncito para excitarse y comenzar a lubricar.

Por último, y ya que hablábamos de tratamientos, mencionar Shunga Secret Garden o Jardín Secreto, un producto que hace más sensibles nuestras zonas erógenas, y que cuanto más lo usemos más notaremos los placeres de los roces y las caricias.

Si quieres comprar alguno de estos aceleradores o intensificadores del orgasmo femenino, ahora puedes acceder al escaparate de Coompra.com haciendo clic en las imágenes o los enlaces. Coompra.com es la herramienta ideal para encontrar las mejores ofertas de las principales tiendas eróticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.