Active Erection System

Active erection system

Todos los hombres más tarde o más temprano se acaban enfrentando a problemas para lograr una erección, por ejemplo por cuestiones de estrés, edad o enfermedades cardiovasculares. Si en ocasiones anteriores he hablado de cómo alargar el pene, hoy se trata de cómo conseguir una erección con productos como Active Erection System.

Active erectión system no es más que un dispositivo médico desarrollado por MEDintim que nos permite obtener una erección de manera mecánica, sin tomar ningún tipo de medicamento, ni arriesgarnos a posibles efectos secundarios. Es pura física, se trata simplemente de introducir el pene en el cilindro transparente, para a continuación extraer el aire creando un vacío que provoca que el pene se llene de sangre como en una erección natural.

Ya cuando hablé de la fractura de pene se veía perfectamente cómo los cuerpos cavernosos necesitan llenarse de sangre para provocar una erección, pero quizás te preguntas, y una vez que la creamos ¿cómo se mantiene la erección? La pregunta es lógica puesto que hemos creado la erección mecánicamente, por tanto en cuanto retiráramos el cilindro la sangre se volvería a repartir por el cuerpo.

Para evitar que perdamos la erección el Active Erection System viene acompañado de unos anillos que ayudan a bloquear el flujo sanguíneo, es lo que se conoce como anillo retardante o estrangulador. Aquí si, la única recomendación médica es que hay que quitarlo después del acto y no debemos llevarlo puesto por más de media hora seguida.

Cómo usar el Active Erection System

Pues nada más fácil, de hecho alguno puede pensar que en casa puede montarse uno parecido, realmente esto no sería recomendable y nos podemos hacer daño. Este sistema ha sido desarrollado y testado por expertos y se emplea incluso en hospitales y centros médicos.

Lo único que necesitamos es familiarizarnos con el producto. Active Erection System funciona con par de pilas y consta de tres botones que nos ayudan a aumentar y disminuir la presión creada dentro del cilindro.

Así pues, simplemente tendríamos que:

  1. Introducir el pene en el cilindro y apretar éste contra el cuerpo, se puede colocar lubricante para que sea más cómodo y AES quede mejor sellado. Uno puede estar de pie o recostado.
  2. Encendemos el aparato y pulsamos para empezar a crear vacío y aumentar la presión dentro del cilindro. El efecto no es es inmediato y nos puede llevar unos minutos, así que calma y paciencia.
  3. Cuando hayamos logrado la erección, apagamos el motor y deslizamos el anillo retardante hasta la base del pene, deshacemos el vacío para soltar el pene y a disfrutar!.

Como ves active erection system es un sistema mecánico muy sencillo, no precisamos de medicamentos, ni de productos milagro, ni de mucho menos de operaciones de cirugía. Cualquiera mayor de edad puede emplearlo siempre siguiendo las instrucciones y recomendaciones del fabricante. Se acabaron las frustraciones, podrás volver a disfrutar de tu sexualidad como antes.

Si te interesa haz clic aquí para ver precios de Active erection system

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.