Adam y Eva

Adam y Eva

Adam y Eva es la franquicia para España de Beate Uhse, uno de los líderes del erotismo en Europa con varios cientos de tiendas repartidas por los principales países del viejo continente y con la que venimos colaborando desde hace unas semanas. En la última década han absorbido a algunos de sus competidores creando un gran grupo que cotiza en bolsa y factura anualmente millones de euros.

Concretamente la marca Adam & Eve surge cuando Beate Uhse decide entrar en el mercado francés allá por 1999. Al ser Francia uno de los mayores exportadores de moda, cosmética, gastronomía y erotismo era natural crear una marca que se identificara mejor con el mercado francófono. Así surge esta marca que sugiere la seducción en el paraíso y donde en contraposición a la fábula de Adán y Eva no hay nada prohibido, de hecho todo lo que es divertido está permitido.

Los inicios de Adam y Eva, tanto en Francia en su momento, como ahora en España están orientados a la venta por correo, de hecho hoy en día un tercio de la facturación del grupo se realiza a través de Internet. Ahora con la llegada de la primavera han sacado su nueva colección de trajes de baño, bikinis, monokinis y vestidos sexy para estar arrebatadoras este verano.

1 comentario en “Adam y Eva

  1. Esta empresa es una estafa, llevo casi 2 meses esperando un pedido, y aun no ha llegado,, es una autentica estafa a pequeña escala. No saben como sacar el dinero a los pobres. Pongasen a trabajar duramente en una obra y dejen de estafar al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.