Andropenis para el alargamiento de pene

Andropenis versión gold

Andropenis es de uno de los métodos más conocidos para agrandar el pene, tanto a lo largo como a lo ancho. Seguramente alguna vez hayáis oído hablar de él, y quien más quien menos haya puesto en duda su efectividad o se pregunte cómo funciona.

Antes de nada deciros que se trata de un aparato médico totalmente homologado por la Comunidad Europea y que se basa en un principio que a lo largo de la historia han usado muchas tribus para alargar o estirar diferentes partes de su anatomía. Es el caso por ejemplo de las famosas mujeres jirafa de la tribu Padaung de Birmania.

La idea es que tenemos que introducir el pene por el anillo de plástico, y con ayuda de la tira de silicona sujetar la cabeza del pene a la otra pieza de plástico. El hecho de estar en tensión hará que los músculos y tejidos del pene vayan cediendo, es lo que se conoce como el principio de tracción:

esfuerzo a que está sometido un cuerpo por la acción de dos fuerzas opuestas que tienden a alargarlo

A quién está destinado Andropenis. Bueno, en principio a todos aquellos hombres que no estén satisfechos con su tamaño de pene, pero también a todos aquellos que quieran corregir la curvatura de su pene en erección o que hayan sido operados de la enfermedad de Peyronie.

Efectividad. Esta es la parte buena, está demostrado que Andropenis consigue una media de crecimiento de 3 cm en un 95% de los pacientes, pudiendo alcanzar hasta unos 4 cm. y un aumento del grosor de en torno a 1,5 cm. De hecho tiene tanta efectividad como un preservativo a la hora de evitar embarazos.

Para notar los primeros resultados basta con que lo llevemos puesto un par de meses, unas 9 horas al día. Se recomienda no usar ropa ajustada ni usarlo mientras dormimos, por supuesto no se debe llevar puesto las nueve horas seguidas 😉 Ver desarrollador Andropenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.