Aneros para el punto G masculino

Aneros estimulador

Los estimuladores Aneros son unos juguetes eróticos minimalistas y que de primeras pueden provocar ciertas incógnitas, principalmente cómo se usan y para qué sirven. En los últimos años cada vez es mayor el número de hombres que se deciden a probar la estimulación de su próstata, ahora conocida como el punto P o el punto G masculino.

Hay que saber que la próstata es un pequeño órgano ubicado a la salida de la vejiga y que almacena unos fluidos que son liberados durante el orgasmo. La estimulación conjunta de la próstata y el ano tiende a incrementar la intensidad de la erección, el orgasmo y la eyaculación.

Sobre esta base es que han sido diseñados los masajeadores de Aneros, capaces de estimular simultáneamente la próstata, esfínter y perineo. Su forma de T impide que sea absorbido por el recto y al mismo tiempo las contracciones del esfínter hacen que se menee dándote un masaje.

Por si no lo sabes, como detalle científico te cuento que a través del masaje prostático o estimulación de la próstata podemos llegar a liberar sus fluidos sin necesidad de llegar al orgasmo, lo cual está asociado a una práctica fetichista conocida como ordeñar la próstata o prostate milking.

Si quieres experimentar algo nuevo y diferente no dejes de probar los masajeadores Aneros para estimular tu punto G, además son prácticos porque no los tienes que sujetar, por tanto los puedes usar mientras penetras a tu pareja, mientras te hacen una felación o mientras te masturbas.

3 comentarios en “Aneros para el punto G masculino

  1. Sin duda, aunque también es verdad que no a todos les resulta excitante la experiencia, cuestión de probar para conocerse mejor y obtener nuevas sensaciones. Si eres de los que lo disfruta te recomiendo éste tipo de masajeadores.

  2. Realmente es algo fantastico, se lo reocmiendo a todos los hombres que gusten o desean disfrutar del placer anal, es facilisimo de introducir gracias a su forma ergonomica y de sacar tambien, y una vez introducido solo tienes que dejar que los movimientos propios de los musculos anales hagan su trabajo, fantastico para uitlizar solo, y para utilizar en compañia de tu pareja, solo os puedo decir que yo como gay y mi pareja nos hemos comprado uno cada uno lo utilizamos a la vez y los orgasmos son increibles, nuestra vida sexual la podemos diferenciar entre antes y despues del aneros, los 60 euros mejor gastados de mi vida en juguetes sexuales, probadlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.