Anillo para pene doble estimulación, Double Dolphin

Si estás pensando en comprar un anillo para pene, pero con tanta variedad no sabes por dónde empezar, o quizás compraste alguno pero no te acabó de convencer, quizás deberías ver la posibilidad de invertir un poco más y comprar uno de mayor calidad y mejores prestaciones.

Entre los anillos para pene más caros (más de 50 euros), y los más baratos (menos de 10 euros) que venden las marcas más conocidas de preservativos, están modelos con precios que rondan los 10, 20 e incluso 30 euros. Son artículos más resistentes, ya que se fabrican con mejores materiales, y además en caso de tener vibrador si te permiten poder cambiar las pilas y reutilizarlo tantas veces como quieras.

Estos días he tenido oportunidad de poner a prueba el modelo Double Dolphin, un anillo para pene de la marca California Exotic que en lugar de disponer de doble aro, como el anillo magnético que probamos el mes pasado, tiene dos formas de delfín y doble vibrador, así podemos acoplar una o dos balas vibradoras para incrementar la estimulación en el clítoris y los testículos.

Todo esto lo convierte en un anillo que viene cargado de buenas vibraciones, para algunos quizás demasiadas, personalmente me pareció excesivo poner en marchar los dos vibradores a la vez, en primer lugar por lo aparatoso que resulta, y en segundo lugar porque tanta vibración hace que la mujer apenas sienta la penetración.

Por tanto, con este tipo de vibradores casi prefiero usar la segunda bala vibradora como un repuesto, o para poner en marcha una y luego la otra, según la postura en la que estemos disfrutando.

Para que te hagas una idea del tamaño de este anillo para pene, te digo que mide 8 cm en su parte más larga, y 5 cm de ancho. Las balas vibradoras son de 4 cm de largo x 1 cm de ancho, cada una utiliza tres pilas de botón, pero el pack ya incluye 12 pilas. El material azul se adapta perfectamente ya que es fuerte pero muy flexible, de manera que nos lo podemos poner al principio cuando todavía está morcillona, o bien cuando estamos en plena erección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *