Anillos para pene y problemas de erección

Al contrario de lo que alguno pueda pensar, los anillos para pene no son una solución para los problemas de erección. La causas de este tipo de problemas pueden ser muy variadas, por lo general se deben a factores psicológicos, pero no siempre es así.

Si tú o tu pareja experimenta problemas de erección durante el coito, o incluso tiene problemas para lograr la erección, conviene en primer lugar tener una conversación abierta, sin recriminaciones ni ideas preconcebidas, para tratar de dar con los motivos que ocasionan estos problemas. Si te cuesta hablar de estos temas o ves que tu pareja se pone a la defensiva, entonces mejor hablar con un profesional antes de que la cosa vaya a más y genere algún problema serio en la relación.

Aparte de tratar de hablarlo con tu pareja, también conviene hacerse una revisión médica y exponer este problema a nuestro médico, o a un especialista, para que nos oriente y nos recomiende diferentes soluciones si fuera necesario.

De todas maneras, es sano aceptar la posibilidad de que podemos perder la erección durante el coito en algún momento, no somos máquinas y sea por la razón que sea podemos perder esa erección sin que por ello tengamos que dar por finalizada nuestra sesión de sexo… tranquilamente podemos continuar con besos, caricias, masajes, etc. para unos minutos más tarde retomar la acción, recuperar la excitación y con ella la erección sin mayores problemas.

Si eres un hombre, no te agobies con el tema, de hecho es peor porque te bloqueas en mayor o menor medida, relájate y déjate llevar por las sensaciones, que son las que realmente desencadenan la erección.

Una vez superados los problemas de erección, podemos pasar a usar este tipo de juguete erótico que cada vez es más popular. Realmente el anillo para pene se viene usando desde hace décadas, no sólo a nivel privado sino también en locales de stripper masculinos por ejemplo, donde no es raro emplear anillas estranguladoras que permiten mantener la erección por más tiempo y con mayor facilidad al restringir el flujo de sangre.

El usar anillos para pene le gusta a muchos hombres, ya que les ayuda a tener un erección más intensa e incluso prolongarla, pero como comentaba al comienzo, esto no se debe tomar como solución sino como parte del juego.

Si quieres comprar un anillo para pene, en Coompra.com encontrarás cientos de ofertas, algunos incluso con vibrador y muy baratos como por ejemplo el anillo para pene Durex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.