Anillos vibratorios para el Punto G

El anillo para pene es uno de los juguetes eróticos masculinos más vendidos, son fáciles de usar y pueden llegar a ser muy estimulantes. La mayoría constan de un solo aro y suelen incorporar un vibrador para estimular el clítoris, sin embargo existen modelos diseñados para estimular el punto G.

Dos de los modelos de anillos vibratorios para el Punto G que más se venden son el Durex Play Ultra y el Vibrating G-Spot Stimulator, dos nombres un tanto ambiguos para un juguete sexual que promete profundas sensaciones de placer.

A la hora de usar los anillos vibratorios, la idea es encajar el anillo para pene de manera que el vibrador quede en el interior cuando penetramos, y apoyado contra la zona donde se ubica el Punto G femenino, así la fricción y el cosquilleo de las vibraciones estimularán una y otra vez esta área esponjosa para dar mayor placer a la mujer.

Y digo a la mujer porque este juguete, aunque se lo coloca el hombre, realmente está pensado para proporcionar mayor placer a ellas, al hombre en cambio le permite tener erecciones más duraderas e intensas.

Si quieres probar un anillo vibratorio como este, no lo pienses más, simplemente haz click en las imágenes para acceder al escaparate de ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.