Ano y vagina para masturbarte a tamaño real

Porque no todo el mundo tiene los recursos para comprar una de esas carísimas muñecas de silicona, existe la posibilidad de comprarlas por partes, de manera que uno pueda darse el capricho de disfrutar de un juguete erótico de gran calidad sin vaciar su cuenta de ahorros.

Un ejemplo es esta vagina “Fuck me silly” (fóllame tonto), un masturbador masculino a tamaño real que emula parte de las piernas, la cadera y las nalgas de una mujer. Como no podía ser de otra manera, dispone de ambos orificios, vagina y ano, para que puedas dar rienda suelta a tus deseos sexuales.

La idea es colocar el masturbador como si la mujer estuviera boca arriba o bien boca abajo, luego lubricamos sus orificios con algún lubricante íntimo, y ya la tendrás lista para la acción. Lo mejor para ello es cerrar los ojos e imaginar una fantasía sexual con la mujer de tus sueños, o bien ponerte un peli porno con tu actriz favorita.

El juguete en si pesa como 9 kilos (ya te digo que es tamaño real), y su textura te permite darle cachetes y pellizcarle las nalgas mientras te la follas. Te la puedes tirar boca arriba, boca abajo, e incluso de costado, como tú prefieras.

Por supuesto no será lo mismo penetrar su vagina o su ano, si optas por penetrarla por el ano, sentirás que el orificio es más apretado, a fin de cuenta la idea es que tengas las sensaciones más parecidas a la realidad.

Lo bueno es que no es de usar y tirar, ni tampoco se deforma, ya que la idea es que puedas usarla durante mucho tiempo. Esta resistencia la consigue gracias a que está fabricada con una mezcla de cauchos sintéticos que además le aportan un tacto realmente increíble.

Si quieres una vagina y ano para masturbarte como este, te cuento que su precio está entre 350 y 400 euros. Se que no es barato, pero obviamente su precio se justifica por la calidad y el realismo que ofrecen productos como este de la marca Pipedream.

Como dato curioso, comentar que de esta misma marca existen masturbadores de este estilo que emulan torsos con pechos y vagina o torsos masculinos con la polla erecta, sólo pechos, piernas completas con ano y vagina, e incluso el ano de un hombre, con testículos y todo, visto desde atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.