Arnés doble sin cuerdas ni correas

El arnés doble sin cuerdas ni correas es uno de los juguetes eróticos favoritos de las lesbianas, y en general de todas aquellas mujeres que desean penetrar vaginal o analmente a otra mujer, o bien a un hombre, algo también conocido como Pegging.

Uno de los modelos de arnés doble sin cuerdas que más ha llamado nuestra atención últimamente es el modelo de la serie Fetish Fantasy, un arnés de color negro, que se ajusta a la vagina e incluye unas bolas anales para que una pueda sentir el doble de placer.

Por si la primera imagen no era lo bastante ilustrativa, en esta otra podemos ver dónde coloca y cómo queda. Ahora puedes dejar volar tu morbosa imaginación y fantasear con todas las posturas en las que podrías disfrutar con tu pareja.

Si quieres comprar un arnés doble sin cuerdas como este, ahora puedes acceder al escaparate de Coompra.com para encontrar las mejores ofertas de los principales sexshop online que venden en España.

Y por si te ha cautivado la modelo, te cuento que se trata de Cassia Riley, una muchacha que ha sido Penthouse Pet del mes, el equivalente a playmate en Playboy. Una morena que mide 1,62, y es toda una belleza natural de cuerpo escultural.

6 comentarios en “Arnés doble sin cuerdas ni correas

  1. Que linda foto, le queda de maravilla y asi no pierde goce en la faena… yo ENCANTADA.. que delicia!
    que rico

  2. la sensación de estar unido a tan bella chica aunque sea a través de un dildo debe ser única. por otra parte, el placer generado por el masaje prostático con la ayuda del dedo de tu pareja es sensacional y no demerita la masculinidad.

  3. Yo lo compré. Nunca he practicado sexo anal. Y tengo un problema.. No se me queda adentro si solo lo intento poner por delante. Y me duele. Ayudaa?! Algún consejo!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.