Arnés para mujeres de Fetish Fantasy

corset con arnes para mujeres

El arnés para mujeres es un juguete erótico que está en alza, ya sea para usarlo entre parejas lesbianas como heterosexuales, así como en prácticas sexuales entre más de dos personas. Aunque te sorprenda, el penetrar no es solo una fantasía y un placer para los hombres, al igual que el sentir la penetración no lo es sólo para las mujeres.

Hay hombres a los que les excita la idea de ver a una mujer con un pene entre las piernas y dispuesta a usarlo, les gusta verla penetrando a un hombre, y sueñan con que alguna mujer algún día haga realidad esa fantasía erótica.

Afortunadamente para ellos, también hay mujeres que sienten una gran curiosidad por experimentar al menos visualmente qué siente uno al penetrar a otra persona, ya sea un hombre o una mujer, y es que el arnés para mujeres también es un juguete muy práctico para una pareja de lesbianas, te olvidas de andar sujetando el dildo o vibrador y puedes usar tus manos para acariciar o hacer lo que quieras.

arnes para mujeresComo puedes ver en la imagen de arriba, ambos modelos de arnés para mujeres Fetish Fantasy combinan un corsé con lazada trasera para dejarte una cintura más fina, con un sistema de arnés que se puede ajustar perfectamente, y al mismo tiempo deja la entrepierna abierta, lo cual tampoco es casualidad… estos arneses también son perfectos para un ménage à trois, ya sea dos mujeres y un hombre, dos hombres y una mujer, o entre tres mujeres.

Pero ahí no queda la cosa, realmente estos arneses con cuerdas y entrepierna abierta vienen acompañados de unas medias de red y una máscara en satén, que junto con el corsé de vinilo le dan una imagen de lo más fetichista, sólo nos faltaría unas botas o zapatos de tacón para volver loco a más de uno.

Si alguna vez habías soñado con ponerte en la piel de una dominatrix, con este arnés te será más fácil, y gracias a su diseño práctico y cómodo se puede usar el corsé a modo de corpiño abierto sin el dildo, o si lo deseas, se lo acoplas para poder penetrar con sus 19 cm de largo.

Ambos modelos de corset con arnés para mujeres los puedes encontrar actualmente en oferta en la Tienda Fetichista por 94,95 euros. Si has tenido alguna vez la fantasía de penetrar analmente a tu novio, esta es una buena ocasión para hacerte con el complemento perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.