Arnés sin cuerdas Bend Over Boyfriend de Toy Joy

Arnés Bend over boyfriend

Quizás a tu novio no le haga tanta gracia como a ti, o lo mismo lo desea probar pero no se atreve a decírtelo. Sin embargo él da por hecho que a ti te gusta ser penetrada, ignorando que a lo mejor a él también le gusta ser penetrado. Todo este enrevesado juego de palabras para presentaros al arnés Bend over boyfriend… el juguete perfecto para practicar pegging.

Si os suena haberlo visto antes probablemente se tratara del arnés Share de la marca alemana Fun Factory o quizás de Feeldoe, el realmente original que tantos fabricantes han reinventado ya. En este caso se trata de Toy Joy, que a parte de darle una apariencia y textura más real que la de Feeldoe, incorpora un control remoto.

No tiene correas, pero es un arnés… simplemente se sujeta introduciendo el lado corto en la vagina, las contracciones de los músculos harán que se quede sujeto. El otro extremo pues es obvio, con él podremos penetrar a nuestra pareja vaginal y analmente, siempre haciendo uso de algún lubricante.

Con el control remoto podrás fijar hasta 4 modos de vibración diferentes, al estar hecho de silicona las vibraciones se transmitirán por todo el juguete, excitándote a ti y a tu pareja. Si quieres sorprender a tu pareja o hacer finalmente realidad aquella fantasía en la que penetras a tu pareja ésta es una buena opción, el nombre lo dice todo: «Bend over boyfriend» (inclínate sobre tu novio)

3 comentarios en “Arnés sin cuerdas Bend Over Boyfriend de Toy Joy

  1. la verdar que no pense que esto era comun. tenia muchas dudas. espero encontrar a l apersona adecuada que comparta este gusto oculto e irrealizable por ahora.
    gracias por abrirme la cabeza

  2. Me encanta hacerle eso a mi pareja y el lo disfruta mucho, quisiera conseguir este arnés sin cuerda me parece fantástico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.