Arneses con sistema Vac-U-Lock

Hay muchos tipos de arneses, fabricados con diferentes materiales, hay incluso arneses sin correas que se ajustan a la anatomía de la mujer como por ejemplo los Share de Fun Factory o el famoso Feeldoe de Tantus.

En lo que son arneses con correas existe el sistema Vac-u-lock, que como su nombre indica permiten fijar el dildo por medio de vacío, como una ventosa pero con un sistema un poco diferente. La principal ventaja de este sistema es que permite usar múltiples dildos con un mismo arnés.

Digamos que por un lado tienes el arnés, por otro lado el plug rojo y por otro el dildo que vayas a utilizar. El plug se abrocha por medio de unos corchetes al arnés y se inserta en él el dildo, a partir de ahí ya es cosa vuestra…

El sistema Vac-u-lock fue patentado en su momento por la empresa Doc Johnson, pero como es normal le han salido competidores, pasa con todo y con esto no iba a ser menos. Como puntos a favor está por ejemplo el hecho de que permita usar múltiples dildos diferentes de manera que podamos experimentar y sacarle un mayor rendimiento al arnés por menos dinero.

Como puntos en contra pues dos cosas: por un lado que quizás el método de fijación no resista un polvo salvaje tan bien como un arnés fijo y por otro lado que los dildos empleados deben estar especialmente diseñados para este plug ya que sino se saldrían y no serviría de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.