Asiento con vibrador Love Lounger

Si andas buscando un asiento con vibrador para disfrutar a solas, o mejor aún en compañía, este modelo Love Lounger seguro que te puede interesar ya que viene equipado con varios juguetes y además ofrece la posibilidad de inmovilizar las muñecas y los tobillos gracias a unas correas con velcro.

Se trata de un accesorio muy práctico para nuestros juegos en pareja, un sillón especial para hacer el amor en el que seguro vais a poder probar nuevas posturas, además a que a diferencia de otros muebles eróticos, este love lounger es hinchable con lo cual cuando terminéis de usarlo lo podéis desinflar y guardar en su caja, en el fondo del armario o debajo de la cama. De la misma manera que también os lo podéis llevar a un hotel, sin levantar sospechas, para pasar unas noches locas.

Este asiento con vibrador puede ser muy divertido ya que como comentaba nos permite inmovilizar a la persona que está sentada o tumbada sobre él, ya sea boca arriba o boca abajo. De esta manera podemos poner en práctica todo tipo de juegos de sumisión, hacer caricias, cosquillas, y todo tipo de practicas sexuales sin que la otra persona pueda escapar.

Este modelo de love lounger viene además con un pequeño mando a distancia para controlar el vibrador, es por eso que decía que una lo puede disfrutar a solas… no tienes más que tumbarte, lubricar el consolador, acercarlo y darle al play, enseguida se pondrá en marcha nuestro pequeño amigo y comenzá a vibrar y a penetrar según el nivel de intensidad que le vayamos pidiendo.

Lo de pequeño amigo lo digo irónicamente porque se trata de dos vibradores, uno con forma de pene que cuenta con 16,5 cm de largo, y otro de 19 cm con varios anillos y punta curvada para estimular aún más las paredes vaginales y el punto G.

Ya en alguna ocasión habíamos hablado de este tipo de asientos eróticos, es el caso por ejemplo del Lotus Love Lounger, una tumbona similar pero con un acabado diferente, personalmente me resulta más atractivo este modelo Casablanca ya que ofrece una textura de terciopelo y un color más atractivo, además de ser un poco más económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.