Azotes en las nalgas a cámara lenta

¿Has oído hablar de la disciplina inglesa? O quizás alguna vez has sentido o disfrutado de unos azotes con tu pareja? Entonces probablemente quedes hipnotizado por este video a cámara lenta donde un par de mujeres se entretienen dando unos azotes en las nalgas, a mano y con diferentes accesorios.

En principio el vídeo es sin audio, lo cual nos permite poner de fondo la banda sonora que más nos guste, yo he optado por un piano de Chopin (Nocturne op. 9 no. 2), aunque igual el Danuvio Azul de Johann Strauss le da ese toque lúdico y sarcástico que sublima la acción, menudo espectáculo ver esa descarga sobre las nalgas y como la piel y la carne tiemblan tras el azote.

Para los amantes de este tipo de prácticas es sin duda todo un deleite, y para los que quieren aprender como azotar también puede ser una pequeña guía introductoria. La azotadora se recrea primero con un látigo de varias colas, luego con fustas, y finalmente con la mano estando la otra mujer recostada sobre las rodillas, no hay más que ver la expresión de su cara, sin duda lo está disfrutando.

Pero no digo más, ahí va el vídeo con los azotes en las nalgas a cámara lenta:

Buttocks by Ruth Hogben from pony boy on Vimeo.

by Ruth Hogben

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.