Baño perfumado y sensual con Love Bath

shunga love bath

Love Bath es un baño de amor, lo nuevo de Shunga, una marca especializada en cosmética erótica que esta ocasión nos invita a disfrutar de un baño perfumado y sensual en pareja, donde los besos, las caricias y los masajes será sólo el prólogo de una noche de placer.

Este nuevo producto se inspira en el ritual del baño japonés, una sana tradición que pervive desde hace muchísimo tiempo y que es un estrategia eficaz para combatir el estrés y el cansancio.

baño erotico relajanteSi sueles llegar a casa agotado, o en estos días de frío te apetece un baño caliente, Love Bath puede ser el complemento perfecto, solo tienes que verter el contenido de una de las bolsas en el agua, y ésta se iluminará y transformara en cientos de pequeñas perlas rellenas de agua, como si de una gelatina esponjosa se tratase, con la que podréis disfrutar de un baño relajante.

Gracias a este novedoso producto, tomar un baño caliente será todo un deleite para los sentidos, la suavidad que proporciona al tacto y los evocadores perfumes nos trasladarán a lugares exóticos. Además, las propiedades terapéuticas del gel hidratan la piel profundamente, dejándola muy suave y lista para recibir dulces caricias y relajantes masajes.

Este producto puede ser la opción ideal para dar una sorpresa erótica a tu pareja el día menos pensado, o como complemento para una estimulante noche de San Valentín. Si te gusta la idea, te cuento que puedes comprar el Shunga Love Bath en tres aromas diferentes: Tentaciones del Oceano, Loto Sensual y Fruta del Dragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.