Baños eróticos con tu pareja

Sales de baño

Seguro que cuando erais pequeños alguna vez os ha dado por llevaros los juguetes a la bañera para continuar con la diversión, ¿pues ahora que sois grandes por qué no hacerlo? Si es verdad que ahora no habrá tanto espacio en la bañera…

Las duchas y los baños en pareja son algo realmente romántico y erótico, un momento de intimidad muy divertido ya que no siempre coincidimos desnudos en ella. Es también el lugar perfecto para relajarnos o para experimentar con nuevos potingues sin riesgos de manchar nada.

Para un baño erótico con tu pareja tienes mucho donde elegir, por ejemplo empezando por el ambiente y la iluminación. Hace un tiempo os hablamos de los pétalos de rosa de jabón, son sin duda una idea estupenda para dar un buen toque de color, también podéis echar mano de unas velas que además de iluminar os servirán como bálsamo para dar un masaje relajante.

Otra opción son las perlas y sales de baño, que además de colorear el agua de tu bañera impregnaran tu baño de aromas exóticos y ayudarán a relajarte. Hay muchas donde elegir, aunque si realmente no te quieres complicar puedes hacerte con un cofre o cesta donde ya te viene una selección de productos.

Si queréis juguetes, también los hay, desde los convencionales vibradores sumergibles, hasta las esponjas vibradoras. Sí, has leído bien, existen esponjas con vibrador ¿no es una idea genial? Puedes empezar con un inocente masaje por los hombros y la espalda, para luego pasar a los pechos y sin querer queriendo acabar más abajo entre las piernas. ¿te apetece? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.