Besos de mariposa o Butterfly Kiss

Los besos de mariposa como tal son besos que hacemos con las pestañas sobre la mejilla de otra persona, ahora bien, también existe un juguete erótico, de la marca California Exotic, que ha tenido bastante éxito desde su salida al mercado, se trata del Butterfly Kiss, con él que podemos estimular clítoris y punto G al mismo tiempo.

Hasta ahora sobre todo los vibradores rabbit estaban entre los más vendidos por esta doble función estimulante, sin embargo cada vez podemos encontrar más vibradores en las tiendas eróticas que son capaces de estimular las dos principales zonas erógenas femeninas al mismo tiempo, haciendo que la mujer alcance múltiples e intensos orgasmos.

Como puedes ver en la imagen, el vibrador Butterfly Kiss es un discreto vibrador que podremos encontrar en color morado o rosa. Nos ofrece 9 modos de vibración diferentes, así como distintas intensidades y un escalado progresivo para que vayamos a más a medida que nos acercamos al clímax.

La idea es introducir el vibrador en la vagina de manera que las alas de mariposa queden sobre la labia y el clítoris. Dado que tiene un tamaño reducido – 7 cm x 2 cm – lo podemos usar a solas, pero muy especialmente cuando queremos dar una buena sesión de sexo oral a nuestra pareja, ya que tu lengua se puede colar con facilidad entre las alas de la mariposa, haciendo la experiencia aun más placentera si cabe.

Es más, si lo deseas te puedes llevar el Butterfly Kiss a la ducha ya que es resistente al agua, allí podrás disfrutar de estos excitantes besos de mariposa todo el tiempo que quieras, o más bien hasta que se acabe el agua caliente o las pilas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.