Bikinis en rebajas

Ya llegó el verano y con él las rebajas!, y si aún no te compraste tus bikinis para ir a la playa o estás buscando alguno más, estás de suerte porque hay bikinis en oferta muy sexy de las marcas Hustler, LupoLine, Obsessive o ErosVeneziani con interesantes descuentos.

Aunque los bañadores y trikinis están de moda, muchas siguen optando por los bikinis ya que resultan más cómodos y por supuesto dejan menos marcas cuando nos bronceamos. Da igual si eres más bien delgadita, normalita o rellenita, seguro hay algún modelo de bikini que te va bien y que te ayuda a resaltar lo que más te gusta de tu cuerpo.

Si por ejemplo tienes mucho pecho, puedes encontrar modelos como el biquini Kiwi de Obsessive formado por tres piezas: un top en triángulo cogido al cuello, ajustable en la espalda, que podrás combinar con una braguita o una tanga. Sus lacitos y estampados le dan un aire divertido y naif que lo hace bien sexy.

Si buscas algo un poco más sofisticado, está por ejemplo el bikini Tokyo de Lupoline con top atado al cuello y a la espalda, mientras la braguita lleva dos elegantes broches dorados en los costados. Su azul eléctrico hará que no pases desapercibida.

Si justamente es el color lo que no te convence, entonces está el modelo Lizbona, igualmente sofisticado pero con triángulos y en lugar de broches, una sugerente cenefa de brillantes captará la atención hacia tus caderas.

Otra opción serían los bikinis con estampados animales, como por ejemplo el biquini Alice con un elegante estampado de tigresa va cogido al cuello y gracias a sus tiras lo puedes ajustar perfectamente a tus curvas.

Si el tema es que tienes poco pecho o quieres destacarlo, ahora en rebajas puedes encontrar por ejemplo el modelo Aruba, que cuenta con relleno para realzar el pecho, dando como resultado un biquini tremendamente sexy, en tono violeta y con un tejido fruncido muy seductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.