Bolas chinas Joyballs

Las bolas chinas se han convertido en los últimos tiempos en una especie de panacea para los problemas genitales femeninos, te quitan todos los males, te ponen en forma y además te ayudan a sentir más placer… visto así está claro que se puede calificar de panacea.

Lo cierto es que no todas las mujeres las disfrutan, en ocasiones porque se hacen una idea preconcebida de que las bolas chinas es un objeto asombroso capaz de generar orgasmos nada más introducirlo en la vagina.

Otras mujeres no tienen la constancia de usar las bolas chinas con cierta regularidad como para que su uso sea realmente beneficioso y las ayude a controlar mejor sus paredes vaginales y ejercitar todos los músculos que rodean su vagina.

Si eres del primer grupo de mujeres te cuento que las bolas chinas no son mágicas, sin duda ayudan a estimular, pero por si solas es complicado que lleguen a provocar orgasmos. Si eres del segundo grupo te recomiendo que seas menos vaga, es por tu bien, realmente no hace falta usarlas todos los días, pueden ser días alternos y tampoco hace falta llevarlas durante horas.

Aparte de por temas de salud, las bolas chinas también son un juguete sexual más que podemos usar durante los premilimanes para ayudar a excitarnos y facilitar la penetración vaginal, simplemente deja que tu pareja juegue a introducirlas y sacarlas a su antojo.

Si aún no tienes unas, déjame recomendarte las bolas chinas Joyballs, son bolas vaginales sencillas y económicas, perfectas para comenzar a experimentar. Además las podemos encontrar en un montón de colores: negras, azules, doradas, grises, verdes, violeta, etc. vamos que las puedes combinar con cualquiera de tus braguitas…

El que sean baratas no quiere decir que las Joyballs son malas, de hecho las fabrica Joydivision, uno de los fabricantes alemanes de productos eróticos con más solera. Son bolas de unos 3,5 cm de diámetro, fabricadas en silicona y que ahora puedes comprar por menos de 20 euros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.