Bolas chinas sexuales

Las bolas chinas sexuales es uno de los accesorios más vendidos en las tiendas eróticas, sobre todo desde que su efectividad fue abalada por especialistas en ginecología, que observaron su efecto a positivo al ser usado para ejercitar los músculos vaginales.

Hoy te damos algunos consejos para bolas chinas sexuales, para que puedas disfrutar más y sacarles más partido, en lugar de dejarlas abandonadas en un cajón.

En primer lugar, dado que se deben introducir en la vagina, debemos tener las bolas chinas siempre limpias. Existen productos especiales que también se pueden comprar en las tiendas eróticas y que están destinados a eliminar todo tipo de bacterias. A la hora de introducirlas, también puede ser util utilizar un poco de lubricante íntimo.

En segundo lugar, cuando te pongas las bolas chinas no debes quedarte sentada y esperar a que obre el milagro. Las bolas chinas sexuales fueron diseñadas para moverse cuando tú te mueves, y para obligar a los músculos a tensarse. Te las puede poner si vas a salir a pasear, si vas a hacer yoga, y en general para usar mientras haces muchas de tus actividades cotidianas.

Otros usos de las bolas chinas

Una vez que tengas unas nociones básicas de su limpieza y uso, puedes ir a más:

Puedes por ejemplo usar las bolas chinas durante los ejercicios de Kegel, una serie de sencillos ejercicios diseñados para fortaleces el suelo pélvico femenino.

También puedes usar las bolas chinas sexuales durante los juegos preliminares al coito. Cuando estés excitada, tú o tu pareja, podéis deslizar las bolas al interior de la vagina, y luego jugar a sacar una bola y volver a meterla. O bien, como una hora antes puedes introducir las bolas para que el meno te vaya estimulando.

Por último, los más expertos prueban a usar las bolas chinas sexuales durante el sexo anal, de manera que mientras el introduce el pene por detrás, nota la rigidez de las dos bolas justo al lado, en el interior de la vagina. Al penetrar, las bolas presionaran el punto G, y no te más sobre como puede acabar tanto estimulo.

1 comentario en “Bolas chinas sexuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.