Bolas chinas: uso y beneficios

comprar bolas vaginalesMuchos se habla de los beneficios de las bolas chinas, pero en ocasiones se deja de lado el uso de las bolas chinas y alguna anda en un mar de dudas sobre cómo se usan y qué utilidad real tienen, porque más de un@ te cuenta por ahí que basta que te las metas para que empieces a sentir orgasmos…

Sin duda lo bueno de usar las bolas chinas es que no hace falta salir a correr, ponerse a estirar o hacer ejercicios extraños, ni si quiera hay que seguir una dieta más! Basta introducirlas en la vagina suavemente tal cual o con un poquito de lubricante y tratar de retenerlas ahí.

¿Por qué las debería usar bolas chinas? Bueno, básicamente para fortalecer tus paredes vaginales, y también el grupo de músculos que constituyen tu suelo pélvico. Esto no es moco de pavo, todos estos músculos puede que no hayas oído hablar de ellos, pero juegan un papel muy importante en la sexualidad femenina.

Igual que cuando una comienza hacer deporte se siente con más energía, como con más salud, el ejercitar estos músculos te puede ayudar a incrementar tus sensaciones de placer cuando hacer el amor.

Existen diferentes modelos de bolas chinas fabricados en diversos materiales con texturas y colores diferentes. A la hora de elegir ten en cuenta que cuanto más gruesas más fácil te resultará retenerlas, a medida que vayas poniendo en forma tus músculos puede que te interese bolas un poco más pequeñas y pesadas.

Si bien se considera a las bolas chinas un juguete erótico, no te hagas a la idea de que por el mero hecho de colocarlas en tu vagina vas a experimentar momentos multiorgásmicos, esto es más el discurso de un vendedor… tu ve poco a poco, úsalas con regularidad y considéralas como un accesorio para mejorar tu salud sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.