Bolas tailandesas anales

comprar bolas tailandesasLas bolas tailandesas son juguetes eróticos pensados para disfrutar del placer anal; como puedes ver en la imagen, se trata de una tira o cadena de bolas que debemos introducir por el ano para luego ir extrayendo y sentir como el el esfínter se dilata y contrae al paso de cada bolas.

Esta bolas tailandesas poco tienen que ver con las bolas chinas, es verdad que a ambas le hemos dado un nombre y origen oriental, pero cada una tienen un uso específico: las chinas para fortalecer el suelo pélvico o los músculos que rodean la vagina, y las tailandesas para el placer anal.

Los aficionados a las bolas tailandesas disfrutan sobre todo sacando las bolas durante el orgasmo, porque hace que todas las sensaciones por ahí abajo sean aún mas intensas. Obviamente las pueden usar tanto hombres como mujeres.

Luego ya es cuestión de gustos, hay quien prefiere sacar las bolas más rápido, otros prefieren recrearse, y luego está la opción de elegir entre un gran número de modelos diferentes de bolas tailandesas: las que son todas igual, las que van de más a menos, las que tienen texturas, etc.

Si nunca has usado unas bolas tailandesas deberías probar, es un juguete erótico barato y que usado correctamente no tiene por qué causas daño ni molestias. Para ello nada mejor que usarlas junto con un buen lubricante anal, el placer está asegurado.

Quizás te acabe gustando y te entre el gusanillo (nunca mejor dicho) de probar otros juguetes anales como los plug o los estimuladores de próstata para hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.