C-String, el microtanga sin hilos

Más de una cuando vea el c-string por primera vez pensará que es una diadema, o una felpa, pero no, es un tanga! – o más bien microtanga –. Acto seguido, entonces una se pregunta cómo se sujeta y si no hay riesgo de que se caiga cuando una va caminando por la calle con un vestido o una falda.

Al parecer el c-string es seguro, ya que se sujeta ejerciendo presión en cada uno de los extremos, es decir por debajo de la rabadillas y en el pubis, pero sin llegar a molestar o hacer daño. Al parecer en otros países hace tiempo que está a la venta y algunas mujeres famosas como Paris Hilton reconoce haberlo usado, aunque no haya fotos para demostrarlo…

Quizás no es la mejor opción para usar en el día a día o para salir de marcha, porque ya me dirás dónde lo pones cuando vas al baño, ¿en la cabeza, en la boca, en el pomo de la puerta?. Para eso mejor no usar nada, y por eso lo veo más para divertirse en la intimidad, aunque es cuestión de probar.

Realmente lejos de ser una moda pasajera, el c-string parece que ha llegado para quedarse, ya que siguen saliendo nuevos modelos e incluso para usarse a modo de bikini. Desde luego que un topless con c-string dejará a más de un@ con la boca abierta en la playa.

En cualquier caso, el c-string puede ser divertido para sorprender a tu pareja, de hecho si es de los que se fija cada vez que te agachas para ver qué braguitas llevas, con estas se quedará helado ya que pensará que no llevas nada debajo.

A la hora de hacer un striptease es de lo más sugerente ya que tapa lo justo, como si de un cubrepezón se tratara, el c-string tapa las zonas más íntimas de la mujer, aunque dado que es muy fácil de quitar – no hay ni que flexionar las piernas –, es perfecto para pasar rápidamente a los juegos sexuales.

Actualmente puedes comprar el c-string en color dorado, rosa o negro, con lentejuelas brillantes que captarán la atención del interesado al instante. Suele ser talla única y su precio suele estar por debajo de los 20 euros, si quieres comprar uno puedes echar un vistazo a las ofertas que hay en el escaparate de Coompra.com

1 comentario en “C-String, el microtanga sin hilos

  1. Creo que con esta tanguita, nadie podra tener la boca cerrada. Ya me veo ingeniandomelas para que la falda se me levante y el me «arrastre a la cama» que delicia
    picos ricos
    Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.