Caja regalo para un aniversario romántico

Si dentro de poco te toca celebrar aniversario con tu pareja, ya sea de novios, de casados o de lo que sea, probablemente quieras sorprenderla con algo romántico, algo que le pueda demostrar un poco lo que sientes y si es posible que podáis disfrutar los dos, a ver qué te parece esta caja regalo para un aniversario romántico.

Hace unas semanas la tienda erótica Sextoymio las estuvo sorteando para San Valentín, y se agotaron en muy poco tiempo. Y hace unos días nos hicieron llegar una para que pudiéramos probarla, así que una vez más en lugar de ponernos el mono de trabajo nos lo hemos quitado para probar por vosotros esta caja regalo de la marca Voulez Vous y ver si de veras puede ser el regalo perfecto para un aniversario romántico – allá vamos! –.

Bueno, lo primero que uno ve es el embalaje, bastante sugerente con la pareja besándose junto a la tarta de aniversario y rodeados de fuegos artificiales, uno no sabe lo que se va a encontrar hasta que la abre, y es entonces cuando se liberan los aromas…

Dentro nos encontramos con seis pequeños envases, todos muy coquetos, como el típico kit de baño de los hoteles, pero en este caso el kit romántico está compuesto por 1 aceite para masaje con aroma a eucalipto y limón, 2 pequeños tarros de polvos comestibles, y 3 pequeños sobres con aceites para masaje efecto calor, cada uno de un aroma distinto.

Aceites para masaje sensual

Entonces como ves contamos con varios aceites para masajes, este tipo de productos dan mucho juego ya que además de cuidar la piel y relajar los músculos, estimulan nuestro olfato, no tanto el gusto porque realmente no saben a nada…

La idea es que uno de los dos se tumbe para recibir un masaje sensual. Primero echas un poco de aceite en tu mano, luego te las frotas, y entonces puedes empezar por ejemplo por los hombros y el cuello, una zona muy receptiva a los masajes y las caricias, desde donde podrá sentir toda la intensidad de los aromas de estos aceites para masaje.

Aparte del aceite de eucalipto y limón, como comenté, hay otros tres aceites efecto calor, concretamente son de aroma a frutos rojos, champagne y chocolate. La idea es similar, aplicamos el aceite para masaje sobre la piel, damos un agradable masaje y a continuación si quieres puedes soplar suavemente para que note aún más el efecto calor en su piel.

Polvos comestibles

Los polvos comestibles es un producto poco conocido pero que cada vez se viene usando más, en ocasiones lo he comentado con amigas y he comprobado como su mirada se tornaba lasciva tras explicar un poco más en detalle para qué sirven.

Los polvos comestibles son ricos y muy sencillos de usar, en este caso contamos con dos pequeños frascos que parecen la sal y la pimienta que acompañan al aceite en las comidas… Uno tiene sabor más o menos logrado a mojito y el otro a coctel margarita.

La idea es espolvorear el polvo comestible delicadamente sobre una parte del cuerpo, a partir de entonces no usamos las manos, sino nuestros labios y nuestra lengua para ir recorriendo cada centímetro de piel, saboreando, chupando y lamiendo.

Bueno como verás una caja regalo de estas puede ser la opción perfecta para pasar un aniversario romántico diferente. Sin duda los chicos de Voulez vous saben lo que se hacen, los conozco personalmente de hace tiempo y no es la primera vez que probamos sus productos, así que sí que os recomiendo haceros con una de estas, ya que por poco más de 30 euretes nos aseguramos una noche memorable 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.