Calendario Pirelli 2010

calendario Pirelli 2010

Un año más Pirelli complace a algunos de sus clientes y coleccionistas con uno de los calendarios eróticos más afamados, si el año pasado Peter Beard se marchaba hasta Botswana, este año el encargado ha sido Terry Richardson, que se ha llevado a las once modelos a un lugar remoto de Brasil para concebir el Calendario Pirelli 2010.

Más de uno querría estar en su lugar de Terry, imagina una escapada a un lugar paradisiaco con un puñado de modelos veinteañeras que se van a pasar el día medio desnudas… Fiel a su estilo, Richadson ha optado por un estilo natural, para ello nada mejor que servirse de la belleza de la naturaleza para complementar y realzar la belleza de las jóvenes modelos.

Los calendarios Pirelli se vienen realizando desde hace ya más de cuarenta años, sin embargo esta es su 37 edición dado que no se editaron ni en 1967, ni entre los años 1975 y 1983. El Calendario Pirelli de 2010 es un poco una vuelta al pasado, al estilo de los 60 y 70, sin tanto retoque, más natural, de hecho Terry se ha llevado lo mínimo, y es que puede ser un tipo un poco loco que realiza sus sesiones a ritmo de Rock, pero lo cierto es que ha trabajado para los mejores dentro del mundo de la moda.

Vídeo making of del Calendario Pirelli 2010

Making of del calendario Pirelli 2010

Si bien el calendario ya se presentó hace unos meses, ahora podemos disfrutar de fotos y del vídeo making of del calendario. La verdad que me gusta más ver cómo se hizo que el resultado en si, es más divertido y dinámico, aparte que no todas las pruebas que se hicieron luego acaban en las páginas del calendario.

Por otro lado, si decía que estaría bien ponerse en el lugar de Terry, también creo que tiene menos gracia el ponerse en el lugar de ellas, a las once modelos les ha tocado posar haciendo cosas divertidas como jugar en el jacuzzi, con la manguera, o comer caña de azúcar, pero también han tenido que aguantar lo suyo bajo el agua, desnudas a caballo, en el barro, arrolladas por las olas, de noche en la selva, en los manglares, besar perezosos, lamer gallos… y cómo no, posar con los neumáticos Pirelli.

Personalmente me gusta bastante y mi modelo favorita es la brasileña Gracie Carvalho, pero creo que algunas fotos juegan peligrosamente con el rollo lolita, alguna foto he visto por ahí que casi es propia de un album pedófilo, aunque Terry diga que no buscaban necesariamente el rollo sexual.

Aquí os dejo con un vídeo del making of del Calendario Pirelli 2010, pero puedes encontrar más imágenes tanto del calendario como del making of en Fashion4fun y aquí.

1 comentario en “Calendario Pirelli 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.