¿El cine X de Canal+ se acaba?

cine x de canal plus en dial 140

Desde hace semanas se viene especulando en foros y blogs sobre el final del cine X en Canal+, una “tradición” que han disfrutado varias generaciones desde que la cadena decidiera hace más de veinte años emitir cine para adultos la noche de los viernes sin coste adicional.

Durante años muchos jóvenes, y no tan jóvenes, han tenido que conformarse con la versión codificada, otros afortunados han podido disfrutar de ellas a todo color pero de manera furtiva, y hoy en día los hay tan afortunados que cuentan con equipos como Yomvi que les permite grabar la película y luego verla en alta definición… como cambian los tiempos.

Para los amantes del cine X Canal Plus es una plataforma que ofrecía una variada oferta, por un lado había dos pases gratuitos la noche de los viernes y los sábados, y por otro lado la llegada de las Taquillas a Canal+ multiplicó la oferta de canales de cine para adultos, aunque estos últimos eran de pago.

Sin embargo, el cine X gratis no se acaba, esta misma semana Canal Plus ha anunciado que a partir del 13 de septiembre de 2013 (13/9/13), las películas para adultos de la noche de los viernes y los sábados se emiten en el dial 140 de forma totalmente gratuita.

Muchos pensaban que con la aparición de Internet el cine para adultos en televisión tenía los días contados, sin embargo viendo la repercusión que ha tenido el cambio está claro que estos canales y estas películas tienen mucha audiencia aunque no se hable de ello al día siguiente con los amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.