Cockrings o anillos para pene

Los anillos para pene, conocidos también como cockrings, se han popularizado en los últimos años, de hecho ahora uno puede ir a cualquier supermercado y en la sección donde compra los condones también se venden anillos vibradores de la misma marca, aunque las prestaciones son bastante limitadas y además suelen ser desechables.

En la mayoría de tiendas eróticas se puede encontrar diferentes modelos de cockring, muchos de ellos hechos de materiales plásticos o siliconas que proporcionan un tacto suave y flexible. Este juguete erótico sirve principalmente para prolongar la erección y retrasar la eyaculación. En caso de contar con un vibrador, sus vibraciones estimularán el clítoris de la mujer, lo que hará que ella alcance fácilmente un orgasmo más intenso.

También existen anillos para pene hechos de materiales más rígidos como el cuero, o bien con metales como el aluminio o el acero. Estos cockrings pueden tener también vibrador, pero lo importante a la hora de comprarlos es que escojamos bien la talla, puesto que son completamente rígidos y si son demasiado estrechos o demasiado holgados no van a cumplir su función.

En esta línea podemos encontrar anillos para pene como estos, con un look más lujurioso:

Como puedes ver, son diseños más originales y complejos, especialmente los modelos en cuero que incluyen anillas de metal y remaches. Su precio suele ser más elevado que los anillos de goma o silicona, pero es evidente que la calidad y los resultados no son iguales, sobre todo si lo que uno busca es que realmente ayude prolongar e intensificar la erección reteniendo el flujo sanguíneo.

1 comentario en “Cockrings o anillos para pene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.