Colas de caballo para pony play

Plug anal cola de caballo

A veces como parte del vestuario, pero otras a modo de plug anal como el de la foto, las colas de caballo son uno de los accesorios más divertidos para jugar al ponyplay. Si nunca habías oído hablar de ello es posible que todavía tengas los ojos como platos.

El pony play es para algunos una de las disciplinas más bonitas u originales del BDSM, se trata de que uno adopte el rol de caballo o yegua y transporte a su amo y lo obedezca en todo. Cuanto mejor sepa uno imitar a un caballo más divertida será la experiencia.

Hace un par de post os hablaba de los petplay o juegos de mascota, pues bien éste puede ser también considerado uno de ellos. En lugar de llevar una máscara de perro existen todo tipo de prendas y complementos que nos ayudarán a mimetizar el comportamiento de estos animales.

Existen bridas, riendas, fustas, botas o por ejemplo estos plug que simulan una bonita cola de caballo. Realmente hacerse con todo el equipamiento necesario no es barato, pero un verdadero fan no escatima en gastos con tal de hacer realidad su fantasía erótica.

Cuando jugamos los chicos se convierten en ponyboy y las chicas en ponygirl, se puede caminar tanto erguido como en cuatro patas, depende de las órdenes del amo o del tipo de fantasía que llevemos a cabo. Para que te hagas una idea te dejo con un entretenido vídeo de pony play.

1 comentario en “Colas de caballo para pony play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.