Comentario: elLOVE de Fun Factory

Vibrador elLOVE

elLOVE es una de las últimas creaciones de la exitosa factoría alemana Fun Factory y estos días hemos tenido ocasión de probarlo. Es un vibrador muy sencillo y bastante apropiado para aquellos que se estén pensando en comprar su primer vibrador.

elLOVE tiene una forma fálica que recuerda a cierto tipo de penes gruesos pero ligeramente curvados hacia abajo. Al tacto es super suave y casi parece terciopelo. Como muchos  otros vibradores Fun Factory, es muy flexible y de hecho lo puedes doblar hasta hacer una U.

Técnicamente nos permite cinco velocidades de vibración. Para encenderlo basta con pulsar el botón +, a partir de ahí vamos pulsando y progresivamente irá aumentando la intensidad. Tanto por su forma como por su flexibilidad vas a poder disfrutar de profundas penetraciones al tiempo que estimulas el clítoris o el punto G.

Una vez llegamos al modo de vibración más intenso, si seguimos pulsando +, elLOVE nos dará más… Nos adentramos entonces en los tres programas de vibración con efecto onda, realmente interesante para mantener la excitación. Las ondas recorrerán el cuerpo de silicona con mayor o menor frecuencia como si de latidos se trataran.

La guinda la pone el turbo booster, como puedes ver en la siguiente foto hay un botón –, otro + y uno redondito con un asterisco, pues este asterisco activa el turbo y es especialmente recomendable cuando estás en pleno orgasmo o a punto de llegar. Más o menos supongo que te haces una idea de sus efectos, pero te garantizo que ese botón puede terminar de convertir a elLOVE en tu juguete favorito.

elLOVE usa 4 pilas y tiene 3 botones, super fácil!

¿Qué más, qué más…? ah si! La pilas, como también habrás visto en la foto funciona con cuatro pilas de las pequeñas, si no tienes unas te pueden valer las del mando de la tele pero vamos que lo suyo es que compres unas para usar elLOVE en toda su potencia. Lo ideal sería que funcionara con batería recargable, pero entonces sería más caro 🙁

En cuanto al uso, os lo podéis llevar a la ducha tranquilamente, de hecho esto es lo que hace que limpiarlo sea extremadamente fácil, simplemente un poco de jabón neutro, unos meneos, enjuagamos y como nuevo.

Tanto si es la primera vez que usas un vibrador como si no, te recomiendo que juegues primero un ratito con él, así te acostumbras al tacto y puedes usarlo para ir masajeando todo el cuerpo, de este modo también te vas familiarizando con los diferentes modos de vibración.

¿y el tamaño? Ya veo que te va interesando elLOVE… ¿pero el tamaño importa? Por supuesto! pues te cuento que a elLOVE le mide 21 cm de cabo a rabo, pero la parte de silicona es de unos 17 cm de largo por 4 cm de ancho. En cuanto a precios, te puedes hacer con él por unos 48 €. Ver ofertas elLOVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.