Comentarios: Tenga Egg Clicker

Tenga Egg Clicker

Hace ya unos meses hablé de los Tenga Egg, un ingenioso juguete erótico para hombres. Por entonces existían tres modelos distintos, pero actualmente hay hasta seis Tenga Egg, ofreciendo cada uno estimulaciones diferentes, convirtiendo así el kit de media docena es una especie de caja de bombones, donde cada huevo es de un color y ofrece placeres únicos.

Tras mi visita de hace unas semanas a las oficinas de Tenga Europe me llevé un par de juguetitos, uno de ellos fue el Tenga Deep Throat y el otro es el que hoy nos ocupa: el Tenga Egg Clicker.

Así a primera vista el envase provoca cierta curiosidad, de hecho se lo mostré a una amiga y antes de explicarle cómo se usaba ya dio por hecho que era para metérmelo por detrás… y es que aunque es un masturbador de pene, su diseño nada tiene que ver con lo que hayáis visto hasta ahora.

Se trata de un huevo fabricado en un material muy suave y muy elástico, de hecho hazte a la idea de que tiene el tamaño de un Huevo Kinder™ pero es tan flexible que puede llegar hasta la base del pene.

Cómo usar los Tenga Egg

Cada modelo ofrece un estilo diferente de estimulación, en el caso del Tenga Egg Clicker se trata de pequeñas protuberancias como las que vemos en la siguiente imagen. Aquí está puesto del revés para que veáis la textura interna del huevo, esos bultitos estimularán tu glande y el resto del pene cada vez que lo deslices al interior del huevo.

Tenga Egg Clicker - interior -

Como se puede ver en la primera foto, dentro del huevo hay un regalito, el pequeño tubo contiene una dosis de lubricante que debemos verter en el interior del huevo antes de empezar a masturbarnos. Esta es una de las pegas, este producto en principio ha sido diseñado para un solo uso. No obstante, dado que es muy fácil de limpiar y si tenemos lubricante de base acuosa a mano, os propongo usarlo hasta que el Tenga Egg aguante.

Conclusión final

Comparando mi experiencia con el Tenga Deep throat sinceramente pienso que el Tenga Egg no es rival, teniendo en cuenta el precio, por poco más de 10€ tenemos un masturbador Deep throat o similar, mientras los tenga Egg salen a menos de 9€ la unidad, es una diferencia muy pequeña. Así pues recomendaría los Tenga Egg para los que quieran sentir o probar estimulaciones diferentes; para una estimulación más real, o mejor dicho, más parecida a las relaciones sexuales son mejores los otros mastubadores Tenga.

1 comentario en “Comentarios: Tenga Egg Clicker

  1. En un principio me parecio mas fama que realidad pero al usar el deep throat cup la experiencia fue muy real, ademas de ser bastante simple el exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.