Cómo cambiar el olor y sabor del semen

Semen

El cómo cambiar el olor y sabor del semen es un tema recurrente y que afecta a no pocas personas, algunos hombres aún cuando se masturban a solas no disfrutan con el olor del semen cuando llegan a la eyaculación, y por tanto esto mismo les puede ocurrir al recibir sexo oral, llegando a sentirse humillados u ofendidos.

En el mercado podemos encontrar diferentes productos para solucionar esto, algunos de ellos se les va la mano con el marketing y casi se convierten en productos milagro dadas las propiedades y beneficios que prometen.

Es el caso de Sweet Release, un suplemento dietético a base de hierbas y por tanto totalmente natural, que promete cambiar el sabor del semen en pocas semanas. Si la cosa se quedara ahí pues bueno, lo mismo funciona, pero cuando ya hablan de darle un gusto afrutado a manzana ácida pues suena un poco raro.

Nuestra alimentación afecta al olor y sabor del semen

Efectivamente a través de nuestra alimentación podemos cambiar el olor y sabor del semen, los efectos no son inmediatos sino que obedecen a procesos químicos que modifican en cierta medida la composición de nuestro semen.

No es que el semen vaya a adoptar directamente el sabor de lo que comes, nuestro organismo no es tan sencillo. Dado que es cuestión de química, depende de los nutrientes que aportemos a nuestro organismo éste puede ser de mejor o peor calidad y en ocasiones tener un olor realmente atractivo o excitante para el sexo opuesto.

Así, y según diferentes estudios, el consumo de alimentos que contienen antioxidantes tales como las frutas o vegetales, así como el té, el café, el chocolate o el vino tinto podrían ser beneficioso para mejorar la calidad del semen a nivel reproductivo, y también en cuanto a su textura y aroma.

A qué sabe el semen y a qué huele

Algunos hombres consideran que su semen huele a cloro, a lejía, a pescado, etc. Tanto su sabor como su olor, como comenté antes, vienen determinados por nuestra alimentación y aunque varia de un hombre a otro, por lo general suele tener gusto salado y ligeramente amargo.

A muchas mujeres también les incomoda el olor y sabor del semen, ya no hablo de falta de higiene en la zona genital, sino del olor natural que emana el esperma. Se puede disfrutar dando sexo oral a un hombre, pero temer al momento de la eyaculación por aborrecer el sabor salado y particular del semen.

De hecho en muchas ocasiones puede ser la causa que lleve a alguna parejas a evitar el sexo oral, un error puesto que se trata de una de las práctica sexuales más íntimas y placenteras. Si estás en esta situación ya sabes, no tienes más que hacer unos cambios en tu dieta y observar los resultados.

5 comentarios en “Cómo cambiar el olor y sabor del semen

  1. Pues nunca he tomado sabores extravagantes y si saladitos, que puedo disfrutar maxime cuando el sexo es con “aquella” persona. Probare las dietas para poder opinar mas amplio!

  2. Para cambiar el sabor del esperma tomo unas horas antes un vaso de agua con un efervescente multivitaminico marca Berocca Plus, luego de bañarnos, nos acariciamos y besamos suavemente, luego hacemos el 69, ella arriba mío, trato de estar relajado para durar mas de 30 minutos sin eyacular, luego cuando acabo, ella me dice que el semen tiene sabor dulce por el multivitaminico.

    Le pedí que me diga que le gusta que le haga pero me dice que lo que hago la satisface.

    Saludos desde la Patagonia Argentina

  3. Comer 3 o 4 tomates unas horas antes de hacer sexo, hacer que el semen salga mas blanco y no como agua.
    Saludos desde el Sur de la Argentina

  4. Bueno, la verdad es que me gusta. Es cierto el sabor cambia, pero no sabía exactamente cuáles podían ser las razones. Interesante arítculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.