Cómo encontrar el punto G de tu pareja

Cómo encontrar el punto G de tu pareja

Seguramente hayas oído hablar de esta zona erógena en más de una ocasión, algunos casi la han mitificado como una fuente inagotable de placeres y orgasmos. Cada una lo vive y los siente a su manera, y no todas las mujeres consiguen alcanzar el orgasmo estimulando el punto G. No obstante si eres una persona inquieta y querrías probar, hoy te cuento cómo encontrar el punto G de tu pareja.

Bueno, en muchas ocasiones digo pareja por generalizar, pero si eres de los que van de flor en flor y realmente quieres ganarte buena fama con tus amantes, nunca está de más tratar de poner en práctica estos consejos. También viene bien para los que practican petting o simplemente desean explorar la sexualidad de su pareja.

Encontrar el Punto G de tu pareja es bastante sencillo, con ello conseguiremos darle placer de una manera diferente e incluso podemos conseguir que alcance muy buenos orgasmos. Si eres una chica, puede que te interese más el artículo cómo encontrar tu Punto G, ya que hoy os proponemos cómo encontrar el de tu pareja en esta mini guía:

1. Excita a tu pareja

El punto G es mucho más fácil de sentir cuando tu pareja está excitada, así que tomate tu tiempo para excitarla antes de darle cualquier estimulación interna. Dale lo que más le gusta, por ejemplo: un masaje por todo el cuerpo, masajea su clítoris con tus dedos o con ayuda de un vibrador, hazle sexo oral, etc.

2. Penétrala

Cuando tu pareja esté lista para ser estimulada internamente (¿Cómo saberlo? Nada más fácil que preguntar!), comienza asegurándote de que estás en una postura cómoda para introducir un par de dedos en la vagina, con la palma de tu mano hacia arriba. No necesitas penetrarla demasiado puesto que el Punto G se encuentra a unos 4 cm de la entrada de la vagina.

3. Estimula el punto G

El punto G responde más a la presión que al masaje, así que el método más sencillo y efectivo es juntando tus dedos indice y corazón o corazón y anular (como te sea más fácil, personalmente prefiero la segunda opción). Con ella tumbada boca arriba, introduciremos ambos dedos juntos con la palma de la mano hacia arriba.

Una vez dentro de la vagina notarás un tejido húmedo y esponjoso, si es así vas bien, sino simplemente búscalo porque es fácil de encontrar ya que al tacto nada tiene que ver con el resto de las paredes de la vagina.

Consejo: La idea es que con ambos dedos comenzamos a presionar el tejido esponjoso como si le hiciéramos a alguien un gesto de “ven aquí” o como si intentáramos cerrar la mano. Deberás fijarte en la cara de tu chica o preguntarle si le gusta con más o menos presión y si quiere que vayas más o menos rápido.

4. Prueba con un juguete erótico

Existen muchos juguetes eróticos pensados para el estimular el punto G, estimulan de la misma manera que tus dedos, por medio de la presión, pero además algunos incorporan diferentes texturas y vibración. Los puedes usar por ejemplo mientras estimulas su vulva con la lengua…

5. La comunicación

Es muy importante hablar durante las relaciones sexuales, no digo que te la pases conversando todo el rato, pero si que haya la comunicación suficiente para saber que vamos por el buen camino. Cada persona siente las cosas de manera diferente por motivos físicos y psicológicos, así que es bueno que habléis para ir descubriendo lo que os gusta más, así el resultado siempre será positivo.

3 comentarios en “Cómo encontrar el punto G de tu pareja

  1. wuaooo eso me gusta hacerle de to a mi novia, meterle los deo en la vaina y meterle los deo en culito tambien y mamaselo bien rico ay k rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.