Cómo practicar el 69

Hace unos días cerramos nuestra primera encuesta sobre sexualidad, un nuevo servicio con el que queremos conocer mejor a nuestros lectores y que seguro va a deparar más de una sorpresa. Para comenzar elegimos un tema calentito, cómo practicar el 69.

El 69 es un número que la inmensa mayoría, a partir de cierta edad, asocia a la famosa postura sexual donde ambos miembros de la pareja se dan sexo oral al mismo tiempo. Hay quien prefiere practicarlo con la mujer arriba, otros prefieren que esté el hombre arriba, y algunos otros prefieren tumbarse de lado para estar más cómodos.

Nuestros lectores se han pronunciado, y de los cien participantes el 59% han votado porque la mejor manera de practicar el 69 es que la mujer esté arriba, mientras que el 21% prefiere que sea el hombre el que esté arriba, y un 20% prefiere tumbarse de lado.

Está claro cual ha ganado por goleada, no sabemos si esto viene dado porque resulta más cómodo, ya que la mujer suele ser más baja, o simplemente porque es más excitante para ambos. Personalmente también es mi favorita, ya que deja totalmente expuestos los genitales femeninos, e incluso el ano por si alguno desea experimentar con los besos negros.

Aun con todo, hay quien no es muy fan del 69, básicamente porque la estimulación oral les excita tanto que les impide concentrarse en dar placer y en recibirlo al mismo tiempo, lo que hace que no disfruten del todo o bien adopten una postura egoísta, en la que no se esfuerzan demasiado con tal de disfrutar del 69.

Si tienes algo que decir, habla ahora o calla para siempre!, no es broma, si quieres dar tu punto de vista puedes dejar un comentario más abajo. Y por último, dar gracias a todos los lectores que han participado en este encuesta sobre como practicar el 69.

3 comentarios en “Cómo practicar el 69

  1. La verdad no lo hice tanto, y justamente por eso que comentas que me cuesta concentrarme, es demasiado placer digamos…de hacerlo, si claro ella arriba es la posición preferida pues ella abajo te cambia la dinámica, de hecho técnicamente es una irrumación y no una felación si el hombre está arriba pues uno tiene que mover las caderas indefectiblemente y ella es mas pasiva…
    Lo bueno del 69 es que queda el clítoris bien a disposición, ya no hay excusas! ajajaj así que a entrenar la lengua! 😛

    Saludos

  2. La verdad que prefiero que la mujer este abajo, asi puedo tragarme toda la pija de la persona con la que este! Cada vez que lo hago asi y me la trago toda, es como «algo inesperado» y me la chupan con mas ganas…
    Tambien me gusta estaba abajo xq mientras me van chupando toda la conchita me meten algunas cosas por la cola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.