Cómo usar el masturbador Tenga deep throat

El Tenga deep throat es un juguete erótico para hombres, su nombre deep throat quiere decir «garganta profunda», un tipo de felación donde dependiendo del largo de nuestro pene podemos llegar incluso a la garganta de la persona que nos está dando sexo oral.

Este tipo de mastubadores son muy sencillos de usar, en el interior del discreto envase hay una manga muy suave y cuenta con gran cantidad de protuberancias que incrementan la estimulación. Es bastante sorprendente, si bien de antemano uno ve el orificio como demasiado ajustado, aquello se expande y adapta perfectamente.

Mamading en Magaluf
Mamading en Magaluf

Existen tres modelos diferentes de Tenga deep throat, el negro que es más ajustado, el blanco el más holgado y el rojo que es el intermedio. Pudiendo escoger en función de lo que nos da más placer, aunque siempre podemos echar mano de la válvula que se encuentra en la parte superior. Esta válvula permite la entrada y salida de aire cada vez que penetramos, por tanto si tapamos con un dedo el aire no podrá entrar y se hace más difícil extraer el pene; y al revés también, si tapamos y tratamos de penetrar será como si forzáramos la penetración.

He de confesar que las sensaciones llegan a ser bien parecidas a la realidad, sobre todo si tapamos la válvula de aire al extraer el pene, es como si… como si te succionaran la polla hablando pronto y mal. Este juguete está diseñado para un sólo uso, pero si lo quieres usar más de una vez te recomiendo enjuagarlo simplemente con agua y emplear siempre lubricante de base acuosa, así es más fácil de limpiar y es menos probable que se dañen los materiales.

Si quieres saber más acerca de él te recomiendo el artículo Tenga deep throat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.