Cómo volver a sentirse una mujer sexy

mujer-sexy

Sentirse una mujer sexy es algo muy positivo para cualquier mujer, especialmente cuando se ha dado el gran paso de tener hijos. Una nueva etapa que nos absorbe mucho tiempo y nos dificulta encontrar momentos para cuidar de una misma y disfrutar sexualmente de nuestra pareja.

No nos podemos limitar al día de la madre, como celebración está bien, pero en el día a día es importante reservar tiempo para ciertas actividades que nos ayudarán a sentirnos una mujer sexy y segura. Porque cuando una lo siente, es fácil que nuestra pareja lo note y despierte pasiones renovadas.

4 consejos para sentirse una mujer sexy

En este artículo queremos compartir algunos consejos sencillos y prácticos para ayudar a sentirse una mujer sexy, el primero de ellos es escoger ropa picante, en la sección de ropa interior de mujer de Coompra.com podrás encontrar toda clase de prendas de lencería femenina, desde sujetadores, medias o tangas, hasta conjuntos arrebatadores e irresistibles.

La falta de tiempo o quizás el mero hecho de ser madre nos hace descuidar nuestro aspecto o escoger prendas más conservadoras que le restan picardía a nuestro día a día. Invierte un poco de tiempo y algo de dinero en renovar este tipo de prendas, seguro que recoges suculentos beneficios.

El segundo consejo es hacer uso de juguetes para adultos, si los más pequeños disfrutan de los suyos, los adultos también tienen todo el derecho del mundo a redescubrir el mundo de los placeres con nuevos juguetes, hay un mundo de posibilidades, tan sólo tenemos que ir probando para dar con los que más placer nos proporcionan: vibradores, masajeadores, dildos, etc.

El tercer consejo es que reserves tiempo para masturbarte. Puede sonar extraño o egoista teniendo una pareja. Sin embargo en ocasiones la falta o imposibilidad de coordinación con nuestra pareja para tener relaciones nos deja esos tiempos muertos a solas. Porque no sacarle provecho con una de las mejores terapias contra el estrés: la masturbación.

El cuarto y último consejo es ver algo de cine para adultos. Ni te imaginas las de parejas que ha podido salvar el porno. Simplemente porque el estrés del día a día no nos deja pensar tanto en el sexo. En cambio, al poner una película de estas (aparte de las risitas y los comentarios) lo cierto es que comienzan a despertar los instintos más básicos y las fantasías más excitantes.

Si te quieres volver a sentirte una mujer sexy, prueba con algunas de estas recomendaciones. Si se te ocurre alguna otra, no dudes en compartirla en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.