Concurso de relatos eróticos

Cualquiera puede participar en este concurso de relatos eróticos, lo único que tiene que hacer es enviarnos su relato antes del 30 de abril a info@coompra.com, a medida que los vayamos recibiendo los iremos publicando y dejaremos hasta el día 10 de mayo de 2010 para que los demás lectores puedan dejar sus comentarios y valoraciones al pie de cada relato, el mejor valorado será el que se lleve el premio.

Uno puede enviar tantos relatos como quiera, siempre y cuando sean originales y no copias de otras web. Tu eliges el tema, aunque nos gustaría resaltar o bien el sexo seguro o bien el uso de los juguetes sexuales. Pueden ser relatos de cualquier orientación sexual, si bien nos reservamos el derecho a no publicar aquellos que aboguen por la paidofilia, la pederastia o la vejación de personas y animales.

¿El premio? Pues en esta ocasión vamos a regalar al relato erótico ganador un set erótico compuesto por unos cubre pezones y unas esposas de perlas negras de la marca Bijoux Indiscrets (como los de la imagen de arriba), perfecto para hacer realidad más de una fantasías erótica, de hecho si quieres te puedes inventar un relato donde utilices los cubre pezones y las esposas.

El envío del regalo lo haremos en un paquete discreto de manera que no levante sospechas 😉

El concurso ya ha comenzado y por el momento son varios los relatos que hemos publicado ¿a qué esperas para enviar el tuyo?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.